* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo.
Axel y sus compañeros están en un gran problema, el mapa les advierte de la llegada de personas y monstruos que los atacaran apenas los vean y con lo exhaustos que quedaron por la anterior pelea, es imposible que puedan hacerles frente. Discutieron un rato sobre qué hacer, pensaron en escapar por el túnel donde vienen los monstruos, pero con tan poco espacio sería muy arriesgado y podrían resultar heridos de gravedad. Apelar a que estas personas los entiendan no es un opción, con la última pelea saben que las manifestaciones de Durgea los incitaron a matarlos y lo más lógico es acabar con la vida de unos pocos para salvar a muchos. Tamir se quedó callado mostrando un rostro de renuencia, vio con atención las marcas que venían a la caverna y tras un suspiro llamó la atención de sus tres compañeros.
—¡Chicos!... No queda de otra, colapsemos las salidas de los grupos de personas —todos vieron a Tamir sorprendidos—. Miren bien el mapa, el túnel de los monstruos es el único que conecta hacia Holee y Galur —revisando los mapas, notaron que es verdad—. Ya vimos que es inútil intentar dialogar con ellos, esa mujer de tierra los debió convencer de matarnos. —Tamir habla sin ninguna duda en sus palabras.
«Tamir siempre fue el mejor en idear planes, tiene una mente fría para tomar las mejores decisiones y por su rostro sé que no quería llegar a esto... Él simplemente pudo elegir matarme, sin embargo, esta aquí ayudándome a sobrevivir», Axel miró a su amigo usando [Visión demoníaca], él no emanaba sentimientos de malicia al sugerir su plan.
—¿Co-Como vamos a hacerlo? —Preguntó Amaku con un leve titubeo.
—Tú y Axel sellaran el túnel de la izquierda con tus plantas, rocas y esas telarañas. Ángelo y yo derrumbaremos el túnel de la derecha, lo haremos con el elemento tierra. Intenten no cansarse demasiado, aún no sabemos la clase de monstruos que están viniendo. —Tras dar las ordenes, Tamir giró hacia su posición sin decir nada y solo le hizo un gesto a Ángelo para indicar que lo siguiera.
El demonio subió al techo de la caverna con sus patas de araña, transformó sus brazos en los de gorberin para romper las estalactitas y arrojarlas con fuerza hacia el túnel que le tocaba. Cuando hubo suficientes como para tapar la entrada, bajó para lanzar varias telarañas que pegaron las estalactitas, así vino Amaku sacando cuatro semillas de su báculo, las empapó con sangre de sus heridas aun no cerradas para luego plantarlas y les ordenó crecer metiéndose entre las estalactitas y aferrándose profundamente en la pared.
Por su lado, Tamir había dirigido agua de la cascada con su espada, usado [Caminante Terrenal] volvió lodoso el suelo, las paredes internas y el techo del túnel, se concentró en hacer muy resbalosa esa zona. Lo siguiente fue darle paso a Ángelo, quien usó [Impacto Sísmico] para golpear consecutivamente las paredes exteriores del túnel, el interior comenzó a desmoronarse por lo inestable que Tamir dejó el terreno, lentamente piedras más grandes fueron colapsando y sellándose con el lodo.
Axel había comenzado a extraer las habilidades de los cadáveres, se actualizó su misión para ser un [Warlock] y le quedaba asesinar 4 Clérigos para cumplirla. Cuando fue por las arqueras, notó que a la primera que le tiró el esclavo del escudo estaba agonizando y ella se había arrastrado sutilmente intentando ocultarse. Los compañeros de Axel la vieron con pena, sabían que lo más humanitario era acabar con su sufrimiento y Axel tomó la responsabilidad dándole una estocada en la nuca para no hacerla sufrir. Revisando sus cosas solo uno de los arcos estaba en buen estado para llevárselo junto con la aljaba de fechas.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...