* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo.
Continente de Aubel
Reino de Yjeret.
Bosque eterno, zona llanto del hada.
Biblioteca oculta, túneles secretos.
Dentro de unos pasajes subterráneos, se pueden escuchar los agitados pasos de alguien corriendo, tras esta presencia se oyen varios gritos agónicos, acompañados por el sonido de un arma metálica chocando contra el suelo violentamente y luego una gran explosión de energía cuyo estruendo casi colapsa los túneles. Quien está corriendo choca contra una puerta, pone su palma en esta y tras aparecer varios sellos mágicos suena el seguro, la puerta está cerrándose con diversas las raíces de un árbol y los agitados jadeos revelan que quien selló esa puerta es una mujer. Pero no cualquier mujer, es una hubeast de especie ardilla, de frondosa cola marrón con rayas negras, pelaje cubriendo la parte superior de sus extremidades, pequeñas garras negras, con ese par de orejas típicos de esa especie, una piel trigueña y viste una túnica color negro.
—¿Qu-Quien ese ese monstruo? Rompió todas las barreras ilusorias y la piedra mágica que sellaba nuestro hogar. Si me escondo lo suficiente, el golem que el maestro Amón creó para defendernos lo matara. Está hecho de Zuruta y es irrompible, nada en este mundo debería ser capaz de derrotarlo. —El sonido de un mecanismo siendo activado es escuchado y luego fuertes pisadas que corrían a su destino.
Ella suelta un suspiro de alivio, está abriendo un pasadizo oculto por donde piensa entrar, repentinamente un estruendo la tumba al suelo, ella queda un poco aturdida por unos minutos e intenta arrastrarse al pasadizo, pero un hacha de 30 cm le corta el paso. Al mirar a ese sitio asustada, se topa con una gran silueta saliendo de entre el polvo, sus pesuñas son pesadas y exhala un aliento dorado. Ahí hace su aparición el héroe de los hubeast Cesar, este minotauro en su mano izquierda trae a una pequeña muchacha, la cual es una hubeast de especie lechuza que tiene las alas lastimadas y ensangrentadas. Esa esbelta chica tiene la cabellera corta color castaño claro, ojos color miel que resalan en la oscuridad, sus alas color marrón son independientes a sus brazos y las vestimenta que lleva es llamativa.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...