Seguro se preguntan, ¿Cómo es que estos sujetos fueron invocados para ser héroes? La respuesta es simple, fue culpa de la desesperación y ambición de las personas de ese mundo. Antes de que esos seis llegaran, el anterior Rey demonio antes de Brumad era un ser extremadamente fuerte, incluso llego a matar a 4 de los antiguos héroes, forzando a los sabios de cada raza a modificar el ritual dado por su Dios Regis (En posteriores arcos explicare más acerca de esto). Pero sucedió algo inesperado, los dos últimos héroes sacrificaron sus vidas para derrotar a ese Rey demonio y cumplir con su objetivo... Ya sin peligro alguno y con el ritual modificado, cada reino voto por usarlo en caso de emergencia. Tiempo más tarde, cierto Rey ambicioso usaría ese ritual pensando en sus intereses, desconociendo que la modificación que hicieron se basaba más en determinación y poder, dejando de lado la moral y virtud.
Ahora les explicarles un poco sobre los personajes del título, su apariencia física, equipamiento y habilidades especiales. Para ir entendiéndolos, primero explicare algo sobre los tipos de habilidades principales en este mundo y como se categorizan los objetos.
* Habilidades estables: Son aquellas que mantienen su mismo nombre y funcionamiento durante su desarrollo, solo mejoran la potencia, rango, usos y probabilidades de activación. Se consideran las más fuertes, pues su potencial evolutivo es infinito.
* Habilidades variables: Cambian su nombre y funcionamiento conforme el usuario se desarrolla, la función anterior queda eternamente en el cuerpo de su propietario. Se les considera muy versátiles, pues evolucionan de acuerdo a la personalidad del usuario, solo que algunas rutas pueden ser negativas bajo ciertas circunstancias.
Lo siguiente seria los objetos, los cuales se distinguen por su rareza, procedencia e historia.
Comunes (C): De fabricación normal y que pueden ser adquiridos en cualquier lugar.
Raros (R): Objetos encantados que cuestan mucho dinero en el mercado.
Súper Raros (SR): Solo pueden ser obtenidos al fabricarlos con materiales inusuales.
Ultra Raros (UR): Objetos de cantidad limitada mundialmente, generalmente son tesoros celosamente resguardados por los reinos.
Único: Objetos personalizados creados bajo circunstancias excepcionales, en lo general requieren sacrificios muy grandes.
Legendario: Objetos que tienen parte de la historia mundial tras de sí.
Divino: Objetos pertenecientes a deidades, casi nunca han sido vistos por ojos mortales.
Sabiendo eso, continuemos con el primer grupo de individuos que son los "héroes" invocados.
˜ Cesar, El Minotauro Dorado... Un joven de 16 años que lo único importante en su vida es asesinar, cogerse alguna mujer y tomar las cosas más valiosas que encuentre.
Su altura es de 232 centímetros actualmente, como decidió entrenar con el clan taurino adopto la apariencia física de esta tribu, su musculatura es notoriamente fornida, solo presenta pelaje negro en brazos, piernas y pecho pero tiene cierto brillo dorado por el cual se ganó su apodo, tiene cuernos blancos iguales a los de un buey adulto y mantiene su rostro humano en totalidad. Cuida de forma especial su ondulada cabellera corta, pues es algo que heredó de su padre y que atesora con mucho orgullo.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...