* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo.
Continente de Aubel
Bosque negro, Entrada a la Mazmorra olvidada
Julio del año 1684
Tras haber derrotado al monstruo que expulsó a los slime de su hogar, nuestro protagonista y sus acompañantes descansan en la entrada de la mazmorra, ahí estacionaron las carretas para dar agua y alimento a los caballos. Con los slime protegiendo los alrededores, no tienen que preocuparse por aventureros intrusos, ahora todos los slime han vuelto a su hogar y pueden vivir sin interferir con los humanos.
A causa de la lucha del día anterior, Axel resultó con heridas y por ello Dina le insistió que descansa para recuperarse, a pesar de que él dijo que no era necesario, terminó cediendo por cierta mirada que le dio su pactante. Ahora se encuentra echado dentro de una de las carretas, algo aburrido por no poder hacer nada más que descansar y momentos de soledad solo puede extrañar a los amigos de su mundo original.
[Cuerpo Terroso (Pasiva)]: Reduce el daño físico, probabilidad de anular daño entrante.
[Control de tierra sangrienta, Nivel 1]: Manchando la tierra con tu sangre tomas control de esta, sacrifica un porcentaje de salud de acuerdo a la extensión de tierra a controlar.
[Remanente de tierra, Nivel 1]: Creación de pequeños seres con estadísticas básicas, obedecen órdenes simples y cuestan mana mientras estén activos.
[Vomitar Residuos, Nivel 1]: Todo alimento consumido puede ser lanzado, de ser materia orgánica explotará al contacto con su objetivo y lo infectará con un veneno leve.
«Creí que esa criatura me daría habilidades más sorprendentes, pero parece ser que solo era un monstruo ordinario que subió de nivel considerablemente. Esos seres de tierra podrían serme útiles ¿Pero cuánto tiempo llevará que los míos sean iguales?... No, esa no es la pregunta que debo hacerme... ¿La vida de cuantos humanos he de tomar?... Rayos... ¿Es que ahora ya no importa la vida humana?... Ya me cansé de pensar en eso cada vez que estoy solo, haré lo que tenga que hacer y no me arrepentiré de eso», pensó Axel cruzando los brazos con fastidio, se puso de costado para intentar volver a dormir y fue entonces que los latidos de su corazón lo pusieron nervioso.
Tras una hora, con su nueva determinación Axel se levantó sintiendo que se quitó un peso de encima, al salir de la carrosa encontró a sus niños contentos de verlo y corrieron hacia él para abrazarlo. Dina junto a los slime se le acercaron, ellos le contaron a la joven demonio sobre la misión que la Madre Slime le dio a Axel y Dina personalmente había preparado 10 slime para que sean consumidos.
—Veo que te tomaste muchas libertades. Me agrada que seas independiente. —Dijo el muchacho acariciando la cabeza de su pactante, ella estaba ruborizada de recibir afecto.
—Solo quería tener todo listo, Señor Axel. Adelante, tómelos para cumplir la misión. —Dina se hizo a un lado para mostrar a los slime.
—Antes de hacerlo, tal vez me desmaye así que no se preocupen —viendo a sus hijos—. Niños, miren a otra parte. —A su orden los pequeños le hicieron caso y se taparon los ojos, aunque Lucios miraba sutilmente con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...