Capítulo 4.1: Slimes por doquier

501 49 9
                                    



Continente de Aubel

Bosque negro, Salida oeste

Julio del año 1684

* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo. 



Las carretas de Axel y compañía avanzan lentamente, viendo a lo lejos el final del bosque negro y así deja atrás los duros recuerdos iniciales en este extraño mundo. Él decidió tomar este camino pues tenía que terminar un asunto pendiente.

—Si recuerdo bien, el lugar donde te encontramos vagando fue por esta zona ¿Exactamente que estás buscando? —Pregunta Mirtha arreando a los caballos, atrás en la carreta esta Axel y las amigas de Dina. Esas pobres muchachas solo están abrazando sus piernas con la mirada perdida y pareciera que no les importa nada de lo que sucedía a su alrededor.

—Cuando tu grupo me encontró, yo los detuve de seguir matando a esos slime y fue porque ellos me dieron la misión de salvar su villa. Déjame mostrarte... —Axel se sentó a lado de Mirtha a lo cual ella reaccionó con timidez, le mostró una pantalla transparente que la sorprendió al verla y ella se apegó con interés hacia el muchacho.

«Wow no pensé que esto la atraería tanto —sintiendo como el pecho de Mirtha se apoya en su brazo—. No es momento de pensar en esas cosas», Axel aparentó no estar nervioso al tenerla tan cerca y sentir su aroma.

>>>Misión: Defensa de la villa Slime (Completada)

>>>Descripción: La villa slime está siendo atacada, uno de sus habitantes está pidiéndote ayuda para ahuyentar a los intrusos. Aquí se encuentra un tesoro oculto que ellos intentan defender. Ayuda a los pequeños slime.

>>>Recompensa: Busca al jefe Slime para recibirla.

—¿Un monstruo te dio una misión?... Ahora que lo recuerdo, mencionaste algo similar sobre como obtuviste a esos niños... Nunca había escuchado de misiones dadas por monstruos, generalmente los aventureros las encontramos en el tablón de anuncios, también podemos recibirlas de algunas personas bajo ciertas circunstancias. —Mirtha parecía sorprendida por ello y sus ojos mostraban mucho interés.

—Este mundo similar a los juegos de rol rpg... Ahí pasaba tiempo con mis amigos ¿Por qué lo habrán hecho de esa forma? —Axel estaba pensativo viendo la pantalla que tenía delante y al tocarla esta desapareció.

—¿Qué es eso de juego de rol y rpg? —Preguntó Mirtha desconcertada.

—Cómo explicártelo.... Veras, en mi mundo hay formas de entretenimiento que serían algo así como un sueño, donde vives en la piel de otro y desarrollas una aventura en una historia prediseñada. Muchas cosas de tu mundo se parecen a esos "modos" de entretenimiento, hasta ahora me cuesta difícil de creer que esto sea real. —Axel intentó explicarlo de una forma simple y Mirtha solo lo miró medio entendiéndolo.

—Si tu mundo puede darse el lujo de soñar de esa forma, debe ser un lugar muy pacífico y sin amenazas que los preocupe. —Mirtha miraba el cielo como deseando ver el mundo del que hablaba Axel.

—No lo creas de esa forma, ahí también hay problemas de guerras, corrupción, enfermedades y los peores males nacen por el egoísmo humano. Como dicen ahí, el mayor enemigo de la humanidad, es la misma humanidad. En mi mundo no hay reyes demonio que derrotar para que llegue la paz, solo hay humanos dispuestos a sacrificar a otros por su conveniencia. —Axel pensó en los problemas sociales, económicos, ambientales, militares de su mundo y sobre todo como la humanidad estaba perdiéndose lentamente.

LISMATUS: SENDA DEL HERALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora