✨The Moonlight✨

815 13 60
                                    

¿Y si hubiera tomado tu mano antes de que todo esto terminará?

¿Y si yo tan solo hubiera tenido el valor de decirte "Te amo" cuando me lo dijiste todo esto hubiera pasado?

¿Porque terminó el amor entre tú y yo si éramos almas gemelas?

¿Me amaste de la misma forma en la que yo te ame?

¿Algún día mis preguntas tendrán respuesta?

Tal vez algún día dejaré de escribirte sentada en el pasto mientras escucho el dulce sonido del cantar de las aves.

Tal vez algún día mi amor por ti sera correspondido y dejaré de inventar historias sobre nosotros.

Tal vez algún día tendré el honor de probar esos lindos labios rojos.

Mientras tanto mi único lugar seguro es esconderme detrás de un arbusto mientras escribío cosas sobre ti mientras te veo pasar por mi casa.

*********************************

Señorita, sus padres la están esperando abajo para ir a la cena familiar—

—Santo cielo es verdad, Teo muchas gracias por avisar— cerré el libro que estaba estaba leyendo— ¿puedes decirles que en un momento bajo?

—Claro que si señorita— asintió y salió de la habitación.

Suspiré mientras pegaba el libro a mi pecho, y sonreía como loca mientras imaginaba que era yo la que estaba viviendo la historia que leía. ¿Loca yo? Si tal vez si lo era pero algún día tendré mi verdadero amor así de bonito como este libro.

Me levante de mi cómoda cama y tomé mi bolso para irme a la cena familiar con mis padres, me mire al espejo para arreglar un poco mi peinado, mientras imaginaba una conversación falsa con mi enamorado fantasma

—Hay Selina como si eso te pasara, los príncipes no existen, solo existen en tus historias— me apunte a mi reflejo con el cepillo— date prisa que tus padres no te van a esperar toda una vida.

Camine para poner mi libro en su lugar.

—Algún día Selina Montes vivirá un increíble amor con un elegante y apuesto hombre y todos en mi familia dejaran de reírse de mi diciendo que solo soy una loca viviendo entre fantasía, o tal vez sea un hombre bastante atractivo para mí pero para mí familia no, seria emocionante vivir un amor prohibido— grite a lo alto

—Selina baja de una buena vez que nos estas retrasando niña!

Sonreí al escuchar el tono de enfado de mi madre. Es hora de irnos Roselle no hay que hacer enfadar a mamá, pero si pudiera desear un amor prohibido y intenso solo para molestar a mis padres lo haría.

**********************************
Hay Selina ten cuidado con lo que dices porque todo puede suceder en cuestión de segundos✨

The moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora