Capítulo 4

725 12 28
                                    

Damián

¿Como saber si estas enamorado? Esa pregunta se vino a mi cabeza desde que conocí a una chica dulce pero ruda cuando se trataba de hablar conmigo. solo fue cuestión de tres semanas de verla seguido en el colegio, de lejos podía ver su linda sonrisa y como sus ojos color sol mostraban un alma pura y linda, pero también no podía evitar mirar una pequeña tristeza en ella cada vez que volvía a casa.

Ella no sabía que él camino de su casa era el mismo que yo tomaba para ir a casa, caminaba detrás de ella y no lo ha notado todavia, muchas veces se paraba en seco en una heladería cerrada sólo quedaba el gran cartel viejo por los años, ella le gustaba pasar sus dedos por ese cartel y dejando un suspiro en el aire volvía a tomar su camino, ahí era el momento en donde nuestro camino se separaba ella se iba a la izquierda y yo por la derecha.

Me sentía intimidado cuando ella me miraba, nervioso al hablar con ella aunque sea para decirme una maldición, pero mi corazón latía con fuerza desde el día en el que su mirada se conecto con la mía al momento de cruzar en el salón, fue solo por unos segundos pero yo los sentí eternos, todo fue raro y extraño en mi, desde ese día Selina no deja de estar en mis pensamientos.

-Papá recuerda que doña Aurora te pidió que le ayudaras a sacar su puesto de juegos- le hable a mi padre quien trabajaba la difícil tierra del jardín de los señores Palacios

-Ni me lo recuerdes más- dejo la pala y seco el sudor de su frente con un trapo que había sacado de los bolsillos- esa señora siempre me habla raro, se hace la interesante hablando de sus anécdotas mientras toma una taza de té, siempre es lo mismo.

-Pero señor Herloville no se da cuenta que la señora lo quiere conquistar- hable con un tono de burla mientras seguía cortando las hojas secas de las Flores- dale una esperanza aunque sea por hoy, invitala a la feria

-Ni dios lo mande hijo- negó rápidamente- Solo porque quiero ser buena persona antes de morir, por eso le ayudo, además ella estará vendiendo sus juguetes en la feria no puede dejarlo votado

-Y si yo me ofrezco para ayudarla? Así se dan una vuelta mientras yo veo su puesto- lo mire travieso, no tardó ni un segundo en pegarme con el trapo que tenía en sus manos

-Deja de decir tonterías niño, que de seguro tu madre te escucho y en estos momentos está haciendo su mismo gesto cuendo se enojaba- miró hacia el cielo y con su mano tocó su corazón para después mandarle un beso

-Ella no se enojara por que salgas con otra persona papá, nunca hable con ella pero estoy seguro que te ama y lo único que desea es verte feliz- Toque su hombro y mire hacia la misma nube que el miraba- No te gustaría ser feliz con otra persona? Volver a hacer tu vida?

El me miró y negó firmemente, nos sentamos en una piedra cerca de los rosales amarillos

-No se necesita buscar la felicidad en una pareja, y lo digo en un sentido amoroso. Cuando tu encuentras el amor de tu vida lo encuentras para siempre, y si esa persona se va de tu lado por algún motivo tu corazón duele pero se queda ese amor que tuviste a su lado y es difícil quitarlo, la felicidad la encuentras cuendo tu corazón entiende que por más lejos que estás de ese corazón, siguen atados y lo estarán hasta que el tuyo deje de latir, en mi caso tu madre fue mi gran amor y el unico que quiero tener, soy feliz, vivo por ella y por ti, no necesito a otra persona si te tengo a ti- Me miro y pude ver como sus ojos brillaban tan fuerte que podía sentir ese significado de las palabras sinceras.

The moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora