Selina
Una semana paso desde que el loco trabajador de la casa de mis tíos estuviera estudiando en mi instituto, ¿porque todo se siente diferente? Es como si las cosas hubieran dado un giro diferente, no me siento igual, me siento distinta y no sé cómo explicar mis sentimientos en este momento.
Toda mi vida esta comenzando a cambiar, mis padres quieren que busque ya un novio, para ellos es lo más importante eso, buscar una pareja y con ella planear mi futuro, quieren que sea de una buena familia con una educación perfecta y con una familia ejemplar, pero ¿acaso yo estoy lista para comenzar a planear mi vida con otra persona?.
-Señorita Greldez, esta poniendo atención a mi clase- la maestra Jennifer me miró por debajo de sus anteojos con una expresión molesta.
Mire a mis lados y toda la atención de mis compañeros estaba puesta en mi.
-Una disculpa, me distraje con mis pensamientos- hable bajo e hice pequeñas líneas en mi cuaderno fingiendo escribir algo
-Bien, para la próxima evite una distracción como esa en mi clase.
Asentí rápidamente y comencé a escribir lo que había en el pizarrón.
-Con estoy doy por terminada la clase de hoy, mañana les estaré poniendo un examen, y necesito la atención de todos- la maestra nos miró a todos pero su mirada se quedó puesta más en mi
Genial, ahora a estudiar más para el examen, saqué un bufido de frustración y comencé a meter mis libros y cuadernos en mi mochila.
-Antes que todos se vayan, les haré un comunicado muy importante.
Todos comenzamos a hablar y querer protestar ante las palabras de la maestra, nos miramos entré todos y el salón que antes estaba en silencio parecía ser un mercado entre tantas quejas de los alumnos.
-¡Silencio!- el grito de la maestra hizo que todos nos callaramos y la viéramos fijamente- como verán se acerca la época navideña, y sus vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Todos al escuchar eso gritamos de emoción, y como negarlo si todos queríamos un descanso de la escuela, y yo solo quería un buen descanso y estar en paz toda la festividad navideña
-ahora saben que este instituto es de los más distinguidos e importantes de la ciudad, por eso mismo este año como los anteriores pensamos en la fiesta navideña de la escuela y como temática se hará distintas actividades en el colegio para padres, alumnos y demás invitados que llegaran a venir.
Todos comenzaron a hablar para planear el evento y dejar volar su imaginación y crear las actividades de cada evento.
-cómo verán el evento se llevará a cabo el 13 de diciembre, así que tenemos poco tiempo para organizar todo y que quede perfecto
-Maestra, podríamos meter en esta ocasión un concurso de baile, ya que todos los años se han hecho la típica obra del nacimiento del niño dios. No se sería algo nuevo y divertido para nosotros- hablo Marco quien era un chico que le gustaba el baile y su ilusión era ser un bailarín profesional y abrir un estudio de baile para las nuevas generaciones
-Me gusta tu idea, pero no vamos a cancelar la obra del nacimiento del niño jesús, así que esa la podemos dejar al último- la maestra anotó la idea en unos papeles que tenía en su mano
ESTÁS LEYENDO
The moonlight
RomanceTe interesa conocer mi historia? Una historia en donde me enamore de un corazón prohibido para mi. El era mi luz de luna y yo era su luz de sol. Caminos diferentes, tiempo equivocado, pero dos almas que se amaron intensamente hasta el día de su mue...