Capítulo 13

554 10 1
                                    

[ Advertencia ]

Este capítulo contiene tema delicado como el abuso y acoso sexual, si te sientes incomodo con este tema, nos vemos en el capitulo 14.

Recuerda que no estás sol@, si estas sufriendo en silencio como muchas personas, aquí puedes ser escuchando y comprendido, este puede ser un lugar seguro para ti. Les mando un abrazo enorme y mucha fuerza. ❤️

Sofía

Las mascaras solo sirven para ocultar la verdadera cara de la persona, la "buena voluntad" solo sirve para engañar a los demás, y la buena imagen de la "familia feliz" solamente es para que sus bolsillos se llenen más de dinero.

—Esto es una mierda— hablo bajo sintiendo como el nudo en mi garganta no podía desaparecer.

—¿Lo disfrutaste?— me miro por encima de la cama ya que me encontraba pegada en una esquina hecha bolita.

—Eres un monstruo— siento como cada parte de mi cuerpo tiembla, era malo y nadie sabía lo que hacía con las mujeres jóvenes a su alrededor, entre ellas era yo una más.

—Me tengo que ir, tu padre Bernadette esta apunto de llegar y quedamos en tener una cena con ustedes esta noche— se levanto de mi cama y comenzó a ponerse su ropa.

Asco, sentía mucho asco.

Trataba de cubrir cada parte de mi cuerpo que se encontraba desnudo, pero mis manos eran torpes y casi no podía ni moverme porque sentía el ardor y dolor en cada uno de mis huesos.

—Tal vez si tengo suerte me quede a dormir contigo tu padre siempre termina bastante ebrio en estas cenas— su sonrisa era amarga lo que me provocaba náuseas.

—Largarte ya— mi voz salía cortada pero sentía lo amargo de mi boca y el enojo subir por mi cuerpo.— tienes que dejarme en paz, ya no quiero que me hagas esto cada vez que quieras, ya no quiero que abuses de mi— sin darme cuenta las lágrimas ya estaban esparcidas en mi rostro.

—Eso será imposible mi niña, somos familia, debes consentir al tío siempre que él quiera— colocaba su corbata mientras me miraba por el espejo.— recuerda quedarte calladita, porque si hablas te voy a destruir tu futuro y tal vez hasta el trabajo de tu padre.

Las lágrimas cayeron con intensidad, mi cuerpo sentía el frío correr, y el miedo ese maldito miedo aparecía con más fuerza.

Su voz me daba asco, y ese tono tan neutro que tenía conmigo me hacía querer salir corriendo lejos de él, pero no podía mi cuerpo no reaccionaba por el miedo

—Tan fácil, si hablas tus padres te mandaran a estudiar lejos de esta ciudad porque te verán como una loca, así que te van a separar de tu hermano y tu prima, y la fuerte desilusión que pasará tu madre al saber que su hija se quería acostar con su tío por dinero.

—Eso no es verdad y tu lo sabes, yo jamás te busque, yo jamás te di una iniciativa para que me violaras esa noche en la fiesta de cumpleaños de Selina.— mi cuerpo se sentía pesado, y el asco que me provocaba era aún mayor que antes— tenia 14 años, como supones que me hubiera querido meter con un hombre tan asqueroso como tu— escupia las  palabras con rabia.

—Estas advertida, si hablas con alguien de esto, te arruinare toda tu vida y también la vida de cada integrante de tu familia, comenzando con la de tu hermanito.

The moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora