Capítulo 10

598 11 8
                                    

Damián

Me encontraba decorando ese árbol que hizo de mi día un día abrumador, jamás había pensado que un árbol navideño me hiciera pasar el estrés de mi vida.

Pero también notaba el lado bueno, ese día pude pasar tiempo con Selina, y con mi poca experiencia en el amor podía sentir que todo era diferente entre nosotros, y no de una forma mala, era todo lo contrario.

Nos sentíamos más cercanos, nuestras conversaciones eran más cómodas y sin mucho silencio incómodo, ahora cada vez que nos vemos ya no me quiere matar con su mirada, solo me regala una sonrisa, mientras la saludo de beso en la mejilla. ¿Eso es un poco atrevido? Quizá si.

Jamas había experimentado algo así, y no me molestaba seguir descubriendo estos sentimientos.

-Damián, el director dijo que las esferas blancas y verdes irán en la entrada de la escuela- Yuli llegó a mi lado con dos enormes cajas.

-¿Y eso me importa por?- hable mientras seguía cubriendo de luces mi árbol que se encotraba a la mitad del patio de la escuela.

-Que Selina tiene que hacerlo- no estaba mirando a mi amiga, pero por su tono de voz podía apostar que tenía una sonrisa burlona.

-¿Y?- esquive su mirada, mi atención estaba en ese pino de plástico verde.

-Que necesita ayuda, y un joven apuesto puede ayudarla- soltó una risa.

-Pará eso la juntaron con Rodrigo, el la está ayudando- y en ese momento deje mi trabajo para mirar a mi amiga.

-No te hagas menso Damián- gruñó molesta- de lejos se nota que te gusta mi amiga, y tal vez tu le gustas a ella- sonrió de lado.

-Yuli, Yuli-solté un suspiro-Yuli.

-Se como me llamo, no necesito que repitas mi nombre solo por que necesitas evitar un tema que sabes jamas lo voy a pasar por algo- alzó una ceja y me miró seria.

-Tu ganas- hable rendido- Si me gusta Selina- murmure mientras mirada por los lados para evitar que alguien nos escuchara- pero sabes que no podrá pasar algo más que una amistad- mi yo interno trataba de estar convencido de mis palabras, pero también trataba de imaginar algo más con Selina.

-¿Porque no?, desde lejos se nota que se gustan- abrió sus ojos- no me digas que no trataras de avanzar las cosas con ella?.

-Nuestro amor es un amor prohibido- cruce mis brazos.

-Y eso que, como dijo selena, amor prohibido murmuran por las calles porque somos de distintas sociedades.

-¿Qué? Eso que tiene que ver con nosotros- la mire sin comprender.

-Que piensan que su historia de amor no puede ser, pero un amor prohibido puede ser lo que Selina necesita, ella necesita de tu amor y tu la necesitas a ella- tomo mis hombros- vivan ese amor prohibido, dejen que digan lo que la gente quiera, ustedes se pertenecen y no pueden evitar que sus corazones se junten porque ya están latiendo al mismo ritmo.

-Yuli, esa historia terminará mal, sus padres jamás dejaran que su hija esté con alguien como yo, soy pobre, trabajo en el campo, no puedo asegurarle un futuro bueno a Selina, ella si merece más.- aparte sus manos de mis hombros y me gire para darle la espalda

The moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora