Capítulo 5

716 12 17
                                    

Selina

Me encotraba llorando con una canción, aveces me sentía tan ridícula llorar y tirarme al piso con canciones de amor, ¿porque no podré conocer a alguien que me haga sentir amor de verdad?

Gire a lado de la ventana, podía ver como el cielo se comenzaba a tornar oscuro dando paso a la noche, ¿porque no puedo ser solamente yo? Porque mi madre ya tenía una vida planeada hecha para mi, tenía que seguír esa línea porque si fallaba le estaría fallando a ella.

Me levante secando mis lágrimas y apague la música, mi tía Madi dijo que ella me ayudaría y estaría conmigo en el concurso de postres de la escuela, suspiré con alivio en ese momento ya que Yuli me había inscrito en el concurso antes de decirle que mi mamá se había ido de viaje nuevamente.

Ahora solo teníamos que preparar los postres y listo.

Camine bajando las escaleras a paso lento brincando en algunas, mis tíos se encontraban hablando con personas desconocidas para mi en la sala, solo pasé saludando amable y camine a la cocina para tomar un vaso de agua.

—¡Selina, Selina!— Sofía pasó a mi lado dando pequeños brincos y aplaudía con emoción, emoción que no entendía el porque.

—Y ahora, que te hizo Dante— hable mientra tomaba mi vaso con agua y un pequeño pan de la barra de su cocina.

—Él nada, de hecho estoy feliz de que tus papás se hayan ido de viaje—sonrió— quiero decir, amo que pases más tiempo conmigo y sin tus papás cerca es más fácil todo— sonrió —bueno de hecho gracias a Dante nosotras vamos a salir esta noche a la feria de un pueblito cercano— abrí mis ojos esperando que fuera broma sus palabras.

—¿Que?

—Que nosotras vamos a salir esta noche a divertirnos junto a Dante y  unos amigos más.

—Pero no tenemos permiso de tus padres, no quiero hacer algo incorrecto— hable rápidamente esperando que ella hiciera caso a mis palabras.

—Mis padres esta noche van a una cena con sus amigos administradores de su empresa, yo se que esas cenas son muy largas y casi siempre llegan tarde, es el tiempo suficiente para poder divertirnos.

—No, yo no voy, no es buena idea, nos puede pasar algo malo, o peor aún nos pueden secuestrar— hable bajo y con  miedo en mis palabras

—No pasara nada malo Selina, te aseguro será una aventura increíble— me tomo de los hombros y me sonrió

—Es que si se enteran mis padres me matan— hable histérica

—Dime Selina, has ido a una feria en toda tu vida? De niña me imagino que tus padres te llevaron un rato cierto?—

—No— negué lento y bajando con pena mi cabeza

—¿Ni a un parque de diversiones?—

Volví a negar— mis padres no les gusta ese tipo de cosas o eventos, solo íbamos a comer helado a la vieja heladería del centro, todos los sábados comíamos helado de chocolate— la mire caminando hacia el patio trasero

—¿Acaso no tienen vida?— la mire alzando una ceja— sin ofender, pero es que no puedo creer que no salgan como familia, pensaba que tenía un día para salir a cenar, caminar, conocer lugares nuevos, o ir de compras aunque sea con tu mamá.

The moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora