Selina
Cuando piensas odiar a alguien es porque realmente escondes el amor que sientes, ¿eso me pasa a mi?.
No se que siento, no se el nuevo sentimiento que nació en mi desde esa noche fría, esos labios gruesos y rojos hicieron que mi mundo tuviera un nuevo color, me estaban gustando Damián, algo me hizo que no he dejado de pensar en él, al parecer le gustó vivir dentro de mí mente porque no ha salido y tampoco quiero que se vaya de allí.
-¡Selina por dios la mezcla!- el grito de mi tía Madi hizo que tirará la mezcla que estaba moviendo.
-Perdón, perdón, tía yo puedo volver a hacer la mezcla- hable con pena mirando su estufa toda sucia de mezcla de chocolate- solo que los exámenes me tienen estresada- mentí mirándola como un cachorro
-No te preocupes, tengo mas mezcla preparada, solo esta vez no toques nada si?- me miró dándome un trapo para limpiar lo que había tirado.
-Yo creo que los exámenes tienen nombre mamá- Sofía me miró con burla y comenzó a batir otra mezcla color rosa
-¿Así que tiene nombre Selina?- las dos me miraban esperando una respuesta.
¿Pero que me tocaba decirles? "si me gusta un chico y es uno de tus empleados" ni en sueños y menos les contaría sobre el beso.
-Bueno si no me quieren creer entonces me pueden ayudar con mis exámenes- hable sonriendo
-Pará qué estudiar tanto prima? Algún día te volverás viejita y olvidarás todo lo que sabes hoy.
-Ignora a tu prima, tu sigue siendo una buena estudiante- mi tía me dio una sonrisa extraña- en algún momento me dirás como comprender el examen.
Sonrió leve mientras tomaba un trapo y sacaba dos pasteles del horno.
-Bueno niñas es momento de decorar los pasteles que tenemos un concurso que ganar- mi tía alzó sus manos emocionada.
Mi prima tomó las manos de mi tía y las alzó mientras gritaban que seríamos las ganadoras del concurso, las vi reír y disfrutar su momento juntas.
Por un momento la necesidad de querer pasar tiempo y momentos lindos con mi mamá llegó, ellas eran tan felices juntas, y se amaban.
Me preguntó ¿qué se siente ser amada por tu madre? ¿Cómo se siente el amor de mamá?
Baje mi mirada al piso y note gotas de chocolate que había tirado, las limpie tratando de ocupar mi mente en otra cosa antes de que el dolor llegara y me hicieron llorar.
Odio llorar frente a las personas, siento que me miran débil, además de que mis lágrimas son pesadas y cada lagrima que derramó hace que pierda la fuerza física y mental.
-Listo Selina, es hora de ir a ganar- mi tía tenía en sus manos un pastel bañado de chocolate blanco con decoración rosa bebé a los lados.
-¿Como hicieron todo eso rápido?- mire los dos pasteles que se encontraban en la mesa de la cocina
-Digamos que mi mamá en sus tiempos libres hace pasteles y además cada cumpleaños de nosotros nos hace dos, ya tiene práctica- Sofía sonrió de lado viendo su pastel- y salí con ese talento, mira- me tendió su pastel que era hermoso, decoración de rosas blancas y era cubierto de chocolate negro.
ESTÁS LEYENDO
The moonlight
RomanceTe interesa conocer mi historia? Una historia en donde me enamore de un corazón prohibido para mi. El era mi luz de luna y yo era su luz de sol. Caminos diferentes, tiempo equivocado, pero dos almas que se amaron intensamente hasta el día de su mue...