Damián
Me miraba por última vez mi atuendo; que parecía más un disfraz, en el espejo de los baños del colegio.
Sonreí al ver que estaba usando algo que Selina había diseñado y hecho para los chicos que nos tocaba hacer el bailable de la escuela.
Era algo estúpido estar ya de vacaciones y regresar a la escuela para hacer un baile con 6 chicos más y después irnos nuevamente a seguir con nuestras miserables vacaciones.
Camine portando orgulloso la ropa, no negaba que sentía que me habían disfrazado de no se yo, ¿un norteño? Camisa a cuadros roja, pantalón de mezclilla y botas que tenían un tacon que hacían un ruido horrible, que de seguro ya media escuela sabia que había salido del baño, y por supuesto un sombrero tipo norteño negro.
Todo eso lo hizo Selina junto con sus demás compañeros, sabía que Selina aportó más de la cuenta en cada prenda así que digamos que la mayor parte es gracias a ella.
—Damián, dos minutos para que el baile comience— el director nos miro mal a mi y a los 6 chicos que nos encontrábamos llegando al lugar.—¡Todos a sus lugares ahora!— grito estresado.
Fuimos hacia el patio que seguía cubierto por la gran lona blanca del evento pasado, ¿Cómo es que no se ha roto aún? Me distraje por un momento hasta que escuché como la música fuerte llegaba a mi olvidando la mitad de los pasos de baile.
Mire a mi compañero de a lado y imite sus pasos, las chicas salieron de sus lugares vestidas de vestidos blancos con líneas rectas y cuadradas en las orillas de sus vestidos, botas blancas y trenzas con listones rojos. Se unieron a nuestro baile montado y cada uno tenía ya formado nuestra pareja para vernos más coordinados.
Gire mi vista hacia uno de las sillas y note como Selina aplaudía con una gran sonrisa en su rostro, miraba a cada uno de nosotros mientras movía su cabeza al ritmo de la canción la cual desconocía por completo.
Una vez que terminó la canción todos los presentes aplaudieron y gritaron, el director nos hizo una seña de "váyanse ya" y todos lo mirábamos sin comprender hasta que sus movimientos fueron más bruscos tratando de decirnos "larguense de una maldita vez" "vayan a buscar algo productivo para su vida"
Todos salimos del centro de lo que era nuestra pista de baile para ver que el otro grupo se preparaba para hacer su baile. Sonreí al ver a Selina hablar con una niña más alta que ella preguntando si recordaba los pasos de baile.
Portaba una falda verde que cuando se movía hacia lucir sus hermosas piernas, unos tenis blancos con calcetas a juego con los tenis, una blusa de manga corta negra y tenía un listón del color de la falda amarrado en su cuello, su cabello como siempre era espectacular, lo tenía más largo, le llegaba hasta los hombros su diadema era algo gruesa y del mismo color que la falda y el listón.
Sonreí al ver como me lanzaba un pequeño beso disimulado, se lo regrese al instante para después sentarme en su lugar.
Mire a su grupo, las 5 chicas tenían el mismo tipo de vestuario, dos tenían el color rojo, las otras dos tenían el azul, y la compañera de selina portaba el mismo color que ella estaba usando. Los chicos estaban todos de negro, pantalones negros y camisas negras y solo portaban el color correspondiente de sus compañeras en las corbatas.
Mi sonrisa se esfumó al ver que Rodrigo tenía la corbata verde, pedí a dios que fuera el compañero de la otra chica pero para mi mala suerte era el compañero de selina.
ESTÁS LEYENDO
The moonlight
RomanceTe interesa conocer mi historia? Una historia en donde me enamore de un corazón prohibido para mi. El era mi luz de luna y yo era su luz de sol. Caminos diferentes, tiempo equivocado, pero dos almas que se amaron intensamente hasta el día de su mue...