Selina
El tiempo se había pasado volando para mí, en un abrir y cerrar de ojos ya era el día de la fiesta navideña de nuestro instituto. ¿Emocionada? Si y bastante.
Será el primer evento que pasó junto a mis padres, ellos confirmaron su asistencia días antes del evento, así que el director les pidió que ellos apoyarán a mi instituto en la comida.
Mis padres siempre hacen todo para quedar bien, y sabía que no iban a decir que no, me gustaría decir que van al evento por mi, pero no es así, van por su compromiso y porque ellos lo vieron como si fuera un trabajo.
¿Molesta? Si un poco, pero ya no es extraño para mí que hagan eso, así que mi atención en estas últimas semanas fueron para el chico del campo, el chico que aún no he podio llamar como "mi chico"
La emoción llega a mi estómago provocando mariposas en este, Damián me estaba conquistando, siento que ahora yo soy su rosa, una rosa que antes estaba marchita, pero el me vio entre las demás rosas hermosas a mi alrededor y me tomo entre sus cálidas y delgadas manos y me llevó con él hacia su jardín.
Nuestra "relación" por llamarlo así se fortalecía con el paso de los días, desde aquel beso en el teatro de la escuela todo cambió y para bien, nuestra confianza creció, los besos eran con más continuidad y no me molesta ese cambió.
Sus labios se convirtieron en mi lugar seguro, siempre que los besaba me regalaban ese sentimiento de paz y tranquilidad que mi ser tanto buscaba, me gusta y mucho, y ya no me daba miedo admitirlo.
Cada día, me gustaba más besarlo y pasar mis manos por su cabello color chocolate abrazarlo y sentir como sus brazos rodean mi cintura dándome esa tranquilidad de que jamás me dejara caer, y lo que más me estaba enamorando eran esos ojos color miel, esos lindos ojos que me miran como si fuera un pequeño tesoro que tiene guardado.
-Wow- escuche a alguien detrás de mí puerta, la mire por un lado del espejo, esa negra y lacia cabellera me hicieron sonreir- te perdiste por un buen rato mirándote al espejo Sel- Sofía abrió más la puerta para darme una gran sonrisa
-Pasa- la invite a pasar mientras me colocaba mi moño rosa en mi cabello-¿Que haces aquí?- frunci mi ceño- se supone que debes estar en camino hacia el instituto junto a tus padres.
-Si... Pero no lo estoy, porque estoy aquí- levanto sus brazos mientras cantaba la última palabra- en realidad mis papás están molestos porque ellos querían poner la comida para el evento, y como estaban tan seguros no le dijeron eso antes al director- Se acercó a mi- pero mis tíos les quitaron ese lugar a ellos y ahora están molestos, así que prefiero irme contigo, que con ellos y ir escuchando sus peleas en todo el camino- se acercó a mi y me abrazo por los hombros mientras nos mirábamos por el espejo- Te ves hermosa.
-Gracias- susurre- ¿crees que este bien este color?- pregunte mientras tomaba el vestido por las orillas y lo estiraba- siento que es demasiado corto y además veo que el negro no me queda bien- mostré una mueca.
-Dios Selina te ves increíble- se puso en frente de mi- tú siempre te verás hermosa con lo que sea- sonrió sinceramente- yo que tu cortaría el vestido para hacerlo mas corto, pero ya es el gusto de cada quien- me miró divertida.
-Mis padres no me dejarían ir con el vestido mas corto, estoy segura que harían su drama- rodé los ojos.
-Si un día te revelas ante tus padres quiero estar presente- aplaudió con emoción- de seguro llamarían hasta un cura para sacarte el demonio que se te metió- ambas soltamos una sonora carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The moonlight
RomanceTe interesa conocer mi historia? Una historia en donde me enamore de un corazón prohibido para mi. El era mi luz de luna y yo era su luz de sol. Caminos diferentes, tiempo equivocado, pero dos almas que se amaron intensamente hasta el día de su mue...