Capítulo 6

699 12 27
                                    

Damián

"Una noche de locura" así le llamaría a aquella noche en donde pude conocer a Selina Montes Greldez, esa linda y ruda chica que hizo que mi mundo cambiará de una forma inexplicable.

—Y llegamos a nuestro destino bellas damas— mire mi pequeño pueblo, el sonido de los juegos, música y los gritos de la gente se hacían notar desde lejos.

—¿Que es ese aroma?— Selina preguntó encantada por el rico aroma de nuestro típico pan de elote.

—Es pan de elote, es algo típico de aquí.

Selina era una niña, miraba por todos lados y preguntaba por todo lo que le llamaba la atención. La mire más a detalle cuando estaba distraída comprando un algodón de azúcar junto con su prima.

Era realmente hermosa, su perfil era perfecto, su sonrisa podía hacer feliz hasta la persona más triste de este mundo, su voz es tan clara pero profunda al hablar. Todo de ella era perfecto para mí.

Mi estómago picaba y mi corazón latía con fuerza, ¿me gusta Selina? Me pregunté, se me esta haciendo costumbre preguntarme siempre lo mismo, como no hacerlo si cuando estoy a su lado me siento diferente, me hace sentir cosas que jamás había sentido.

—Selina vamos a subirnos a un juego mecánico— Sofía la jalo de la mano para caminar hacia las famosas sillas voladoras

—No, no, no y mil veces no, me voy a morir si me subo a uno de esos— Selina hacia fuerza para no seguir avanzando hacia el juego.

—Selina, todos nos vamos a subir, es divertido no morirás, tal vez te desmayes y salgas volando pero no pasa nada malo— Dante bromeó, todos reímos por su comentario

—Yo me subo contigo ¿esta bien?— Sofía la tomó fuerte de la mano y avanzamos todos al juego

—Esta bien, pero no me sueltes, no quiero morir aquí, no aun me falta aprender muchas cosas de la vida para morir tan joven— Selina hablo con los ojos cerrados mientras Sofía la guiaba entre sus asientos.

Tomé mi lugar atrás de ellas y sonreía al ver como Selina rezaba una vez dentro del juego, el juego tardó unos minutos en comenzar, la noche comenzó a ponerse un poco fría pero eso no le quitaba nada de diversión a la feria.

—Te gusta mi prima o porque la miras tanto?— Dante me miró con su ceño fruncido esperando una clara respuesta

—Yo? No para nada, solo que me divierte verla asustada— hable esperando que no se diera cuenta de mi mentira.

—Sabes que yo cuido a Selina como si fuera mi hermana?— el juego comenzó a moverse— solo te digo que si te gusta ten cuidado con faltarle el respeto— asentí con temor a decir algo que hiciera que saliera volando del juego— deja esa cara, no te voy a matar tan pronto.

Dante dio un pequeño golpe en mi hombro y sonrió de lado, me relajé y disfrute del juego.

Bajamos del juego un poco mareados y riendo como locos, era un nivel adrenalina que nuestros cuerpos tenían en este momento.

—Santo dios, me voy a vomitar se los juro— Selina corrió hacia un bote de basura y escondió su cabeza dentro de este

The moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora