5

866 120 22
                                    

¿Había sido fácil? Para nada, pero pese a todo Johnny estaba feliz. Finalmente había logrado convencer al omega que lo iba a ayudar.

Después del corto encuentro que tuvo con el chico del café todo su humor había mejorado. Por la tarde le envío el contrato que había hecho él mismo y se aseguró de que pudiese imprimirlo, le pidió que lo lea bien y luego firmase.

Por otro lado las cosas con su familia estaban cada vez más tensas. Como todo un hombre de palabra, Johnny no había asistido a la cita que le organizó su madre con la omega que querían para él, lo cual sólo ocasionó mucha más tensión en la familia.

Su madre llevaba una semana entera llamando diariamente y aunque maldijese en cada idioma conocido sabía que no la haría dar un paso atrás y seguiría insistiendo con el tema. Su madre era una mujer tan terca como él, a diferencia de su padre, quien le había dejado en claro desde un principio que él estaba bien con lo que hiciese con su vida, obviamente remarcando que le gustaría que cumpliera lo que su madre le pedía "por su bien" pero cuando Johnny le repitió que jamás lo haría simplemente dijo que hiciese lo que encontrase más beneficioso.

Si bien Doyoung había aceptado la propuesta él aún no había ideado el plan en su totalidad. Debería pensar qué decirle a sus padres el día que lo tenga que presentar, porque obviamente su madre no perdería la oportunidad de hacerlo sentir inferior durante una elegante cena.

Le había prometido a Dongyoung que no sería tan malo pero sinceramente hasta él dudaba de la reacción de sus padres.

Posiblemente debería pedirle ayuda a su amigo, ya que él era el único que podría ayudarle con esa clase de problemas.

El resto del día se la pasó pensando en como lograr encajar cada idea en un plan oficial, pero la pila de documentos por firmar y el constante sonido del teléfono sonando no lo dejaban pensar con claridad.

Cuando su horario llegaba a su fin decidió mandarle un mensaje a su amigo.

¿Salimos a cenar? Tengo noticias nuevas.
19:30
¹

Jae
Acabo de llegar a casa, dejame pasar tiempo con mi chikistrikis 😫😫
19:32

Cenemos los tres.
19:32
¹

Jae
Mmmm le voy a preguntar.
19:33

Bien, ¿a qué lugar quieren ir?
19:34
¹

Jae
Dijo que sí 👌 que sea el restaurante de siempre, no quiero conducir muy lejos.
19:36

Jae
Tae pregunta si no prefieres cenar en casa
19:36

No molesto?
19:37
¹

Jae
Sí, pero es lo mismo si salimos a cenar.
19:37

Jae
Tae dice que te diga que no molestas 👀
19:18

Entonces voy???
19:20
¹

Jae
Trae algo para beber, a Taeyong le gusta el vino blanco :)
19:22

Sinceramente a él no le agradaba mucho la idea de ir a casa de su amigo, siempre que podía evitaba ir porque cada vez que aceptaba le tocaba ver algo que sentía demasiado intimo de la pareja. No es que hiciesen nada "extraño" pero el simple hecho de coexistir en la burbuja de amor que tenían esos dos lo ponía incómodo.

De camino a la casa se tomó el tiempo de comprar una botella de vino y también pasó por la pastelería para llevarle algo a Taeyong, ya que gracias a que Jaehtun no paraba de mencionarlo nunca, sabía que le encantaba los pasteles, bizcochos y cosas dulces en general.

play date.  johndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora