Johnny escuchó un poco de forcejeo y luego la voz de Doyoung y alguien más del otro lado. Por unos segundos se quedó helado pero luego recordó que seguía desnudo por lo que buscó rápidamente sus pantalones y se lo puso en tiempo récord. Quería preguntar quien había llegado pero las voces, que aún no llegaban a ser gritos pero si estaban siendo muy altas para interpretarlas como una conversación amena, le hacían pensar que lo mejor era mantenerse callado y eso hizo.—Doyoung, quítate. —La voz de alfa lo lleno de incomodidad, Johnny lo supo entonces, era otro alfa. Se preguntó quién se atrevía a usar la voz de alfa para ordenarle algo a Doyoung y un fugaz recuerdo de él mismo haciéndolo le hizo hervir la sangre.
Pasaron solo segundos para que la puerta fuese abierta de un golpe. Johnny no pudo dejar volar su imaginación en busca de una respuesta a sus preguntas ya que al abrirse la puerta pudo reconocer al hermano de Doyoung junto al omega en la puerta. Johnny se relajó notablemente pero al parecer Jeno sólo alcanzó el cólera.
Los segundos pasaban y lo único que escuchaba era la respiración alterada del joven alfa más el inestable respirar de su hermano. Jeno intentó dar un paso pero Doyoung sostenía su mano con firmeza y lo detuvo, sin embargo no aguanto mucho. Jeno sacudió la mano y logro soltarse de su hermano, el cual se tamabaleó hasta retomar el equilibrio.
Quiso preguntarle a Doyoung si se encontraba bien, pero no tuvo tiempo de articular cuando ya tenía a su hermano casi agarrándolo del cuello. A lo lejos escuchó la voz de Doyoung llamando a su hermano pero Johnny solo podía ver los ojos del alfa llenos de ira. Estaba de más decir que el ambiente era un revoltijo de feromonas y que no debía ser nada agradable para Doyoung, quien ya de por si se encontraba en una posición fragil al ser omega, pero a esto había que agregar el hecho de que apenas se había "recuperado" de los efectos del celo gracias a los supresores. Por lo que probablemente la estaba pasando muy mal, pero eso no parecía importarle mucho a su hermano menor.
—¿Te estás aprovechando de él? —Fue lo primero que dijo Jeno en cuanto habló. Johnny movió la mirada de Doyoung a él sin embargo no dijo nada, lo cual lo puso peor.
—Jeno, hablemos fuera... No es momento —Doyoung nuevamente quiso alejar a su hermano de Johnny pero sólo logró el mismo resultado de antes.
—¿No es momento? Doyoung no seas idiota, esta basura se está aprovechando de ti.
—Creo que estás malinterpretando las cosas, yo no me estoy aprovechando de él. —En cuando hablo dos pares de ojos se movieron hasta él. Uno lo miraba como si no creyese sus palabras mientras el otro solo lo miraba temeroso a lo que fuera a decir.—Fue una coincidencia, no vine buscando esto...
—Llevas días sin hablar con él, ¿y apareces justo ahora? Yo no me fio de ti. —Jeno se alejó unos pasos pero se mantuvo entre él y Doyoung como si no los quisiese ver juntos.
—No necesito que te fíes de mi, tu hermano ya es muy mayorcito para este tipo de escenas, ¿no te parece?
Jeno apretó las manos en puños y Doyoung le susurró nuevamente que salga de la habitación, pero otra vez sus palabras no fueron oídas. Johnny comenzaba a cansarse y su humor estaba decayendo. Desde un principio no le dio mucha importancia a todo el tema con el hermano de Doyoung pero esto pasaba un poco los límites.
Johnny no había tenido hermanos, por lo que era normal que le pareciera un poco raro toda la sobreprotección del alfa a su hermano, aunque como había dicho su padre, esto podía ser a causa de la naturaleza de ambos, pero de todas formas no le gustaba y comenzaba a ver al joven alfa como una pequeña molestia.
—Johnny, mejor vete a casa... Yo me encargo.
Doyoung le habló con la voz temblorosa, Johnny no quería irse y dejarlo solo con su hermano, pero al ver la mirada en los ojos del omega comprendió que lo mejor era irse y no empeorar la situación.
ESTÁS LEYENDO
play date. johndo
FanfictionSuh Youngho a pesar de estar a pocos años de cumplir los 30, es un alfa que afirma no estar preparado para la vida de un hombre de familia. Aborrece la idea de niños a su alrededor y desprecia la imagen mental de él atado a una persona que no quiere...