8

739 110 11
                                    

Había pasado una semana desde la última vez que vio a Johnny luego de despedirse de él. Doyoung sólo podía entrar en pánico, ¿Y si sus amigos le dijeron que él no le convenía? No podía ser.

Quiso enviarle algún mensaje pero cada vez que lo intentaba se retractaba. Sabían que lo mejor era esperar, pero costaba cuando veía el refrigerador medio vacío y sus faltas de la universidad acumulándose. Él había conseguido un trabajo pero al parecer su situación no cambiaba.

—Deja de mirar el celular, no te vas a comunicar telepaticamente a través de la pantalla. —Escuchó a Jeno a hablar.—Te va a mandar un mensaje luego, no te puede presentar a toda su familia en una semana y si es como me dijiste, eso lo haría más sospechoso frente a sus padres.

Jeno tenía razón, de hecho durante los último dos días, Jeno estaba mucho más amable y acertivo  que de costumbre, al parecer al fin había entendido que el trabajo era muy importante para ellos, no sólo para Doyoung.

—Creo que voy a pedirle un adelanto, no creo que podamos llegar a fin de mes de lo contrario. —Suspiró y volvió a beber de su taza de té, que por haber dado tantas vueltas alrededor de la sala, ya se encontraba completamente frío.

Jeno, quien aún estaba en pijama se sentó al lado suyo en el sofá.

—¿Quieres que hable con papá? Le puedo pedir un poco de dinero si es tan necesario. —Doyoung casi escupe el té mientras niega con ímpetu.

La última vez que le había pedido dinero el hombre se lo dio, por supuesto, pero estuvo todo lo que restaba del mes pidiéndole que convenciera a Jeno de volver "a casa" ya que según su padre, él no tenía los fondos para cuidar de su hermano.

—No hace falta. —Miró a su hermano y se percató de que no llevaba puesto el uniforme. —¿Por qué sigues aquí? ¿No vas a clases?

—No me siento bien. —Doyoung lo inspeccionó con la mirada. Su hermano se veía bien.

—¿Renjun no va?—Rápidamente Jeno lo miró. Efectivamente.

—Está enfermo, quería ir a su casa al medio día.

—Sabes que estoy bien con todo, pero no puedes faltar tanto... Hace solo unas semanas te suspendieron. —Doyoung intentó ser suave pero su hermano ni siquiera lo miró. —Jeno...

—Lo sé, pero no quería que lo pase mal solo. —Doyoung asintió, más segundos después abrió los ojos con sorpresa, ¿No será que...?

—¿No está en celo, verdad? — Finalmente su hermano soltó volteó a mirarlo.

Doyoung tembló ligeramente al ver los ojos de su hermano, esperaba no haber dicho nada malo, ¿lo había hecho?

—Claro que no, de todas formas él no me deja acercarme cuando está en celo así que puedes estar tranquilo por eso. —Doyoung asintió más aliviado.

—No me molesta que hagan... cosas, solo quiero que pienses bien las cosas. Los omegas somo muy fértiles durante el celo y aunque hay métodos...—Su hermano levantó la mano haciéndolo callar.

—Lo sé, tenemos clases de educación sexual.

—Es mejor que te lo cuente yo que soy un omega, probablemente Renjun tenga vergüenza de decirte algunas cosas relacionadas a eso. —Doyoung se acercó un poco y se inclinó para susurrarle. —Sí quieres la casa sola un día solo debes decirme y yo me quedo a dormir con Sicheng.

Jeno bufó "molesto" y se alejó de su hermano y Doyoung comenzó a reír al ver la cara de su hermano completamente roja.

—Es aún peor que me lo digas tú.

play date.  johndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora