—¿Te pido otro café? O algo para comer...—Volvió a insistir el molesto alfa.Llevaban horas preparando la presentación del trabajo y en todo ese tiempo Chittaphon intentaba darle platica a toda costa. Siceramente de darse en otra situación lo agradecería, pero al tratarse de un trabajo del cual dependía su nota... bueno, solo podía decir que no era el momento ni el lugar.
—Estoy bien.
—Llevas una hora sin apartar la mirada de la pantalla, eso claramente no es bueno para tu vista...—Lo oye murmurar pero decide ignorarlo.
Mientras escribía una y otra vez la estructura que podría tener el trabajo también oía las notificaciones del celular, pero sabía que si las miraba solo lograría ponerse más nervioso, posiblemente era Johnny o peor, su hermano.
—Creo que te están llegando mensajes.
—¿Tienes lista tu parte? —Levantó la mirada dándole una clara advertencia con los ojos "cállate".
Pero al parecer el alfa estúpido no lo entendía, ya que le sonrió y negó suavemente.
—Son más de cinco diapositivas, necesito al menos una semana para encontrar tanta información y seleccionar lo más importante. —Bebió un poco de su café y lo miró. —¿Deberíamos encontrarnos otro día aparte de hoy?
No, claro que no. Lo que menos quería Doyoung era volver a perder su tiempo libre en otra cafetería.
—No tengo mucho tiempo libre. —Decidió mentir.
—Oh, cierto. Noté que también estuviste mucho tiempo ausente, ¿Pasó algo? —Lo miró con pura curiosidad.
Doyoung estaba a punto de dar un grito al cielo y salir corriendo, ni siquiera podía concentrarse en lo que estaba escribiendo porque el único compañero que se digno a dar la cara no parecía estar nada comprometido con hacer su parte del trabajo o callarse y dejarlo hacer su parte.
—Estuve ocupado con un nuevo trabajo.—Dio una respuesta corta intentando terminar con el tema ahí.
—Sí, algo así me dijo Sicheng cuando le pregunté, ¿Tuviste que dejarlo para volver a clases?
—No lo dejé, solo hice un arreglo en el horario y esas cosas...
—¿Y te dejaron recortar el horario? Wow, eso es bueno.
—Ajá. —Dio una respuesta corta esperando que el otro no siguiera.
—Sabes, es bueno saberlo... En una de las clases que compartimos hasta empezó a correr un rumor acerca de ti. —El alfa soltó una risa, pero a Doyoung no le parecía muy gracioso.
—¿Un rumor? —Lo miró extrañado, sin embargo no preguntó ya que, según él, era mejor no saberlo. Estaba claro que dentro de sus clases había gente bastante desagradable.
—¡Si! Todos se lo creyeron, pero a mí me pareció raro. —Se encogió de hombros pero luego lo miró un poco asustado. —¿Tienes novio?
—¿Qué? No...— Apartó un poco la mirada al recordar a Johnny, ellos no era pareja o algo así... ¿O sí?
—Lo sabía, no podías estar embarazado. —Chittaphon pareció aliviado mientras volvía a una posición relajada en la silla.
—No entiendo nada, ¿Ese era el rumor? —Cerró la notebook con molestia pero curiosidad por saber qué era exactamente lo que habían inventado.
—Sí y no, en parte era eso. No sé si realmente quieras saber el rumor completo...
—Tú empezaste mencionándolo, solo dime lo que dijeron.
ESTÁS LEYENDO
play date. johndo
FanfictionSuh Youngho a pesar de estar a pocos años de cumplir los 30, es un alfa que afirma no estar preparado para la vida de un hombre de familia. Aborrece la idea de niños a su alrededor y desprecia la imagen mental de él atado a una persona que no quiere...