Si bien Doyoung sabía que no se encontraba en su mejor momento, tampoco creía estar tan mal, pero al parecer su percepción de sí mismo era diferente a la de su mejor amigo y Chittaphon. Ambos se habían comportado bastante atentos desde su desborde emocional, lo cual agradeció, el primer día.Habían pasado unos días desde su "discusión" con Johnny, era viernes y según Sicheng, un día perfecto para ir a beber y bailar. No sabía porqué pero su amigo y el alfa, que comenzaba a acompañarlo a cada lugar al que iba, tenían como objeto llevarlo a un club. No, Doyoung no odiaba esos lugares, de hecho le gustaba ir de vez en cuando, pero nunca le encontró el sentido a ir de fiesta para sanar una "ruptura", claramente no podría pasárselo bien, o eso creía.
Luego de haberlo escuchado por decimo quinta vez en la mañana, Doyoung aceptó. Claramente no contento, pero sus amigos parecían no contemplar eso.
-Ya verás que con conocer a otro alfa se te pasa. -Le había dicho su mejor amigo, mientras Chittaphon negaba con la cabeza mientras buscaba el club con mejor ambiente ese día.
El resto de las clases fueron bien, la mayoría las compartía con Sicheng, quien no volvió a molestarlo hasta el horario de almuerzo.
—¿Deberíamos ir vestidos del mismo color? para combinar digo...
Doyoung había comprado dos onigiris de atún de la tiendita de conveniencia y disfrutaba de su humilde almuerzo mientras su amigo y el alfa discutían sobre la salida de esa noche.
—¿Hace cuanto que no sales? —Le respondió Chittaphon, con un tonito de burla que Sicheng pareció no captar.
—Demasiado para recordar, con solo decirte que el último beso que tuve fue hace un año y algo, te haces una idea.
—¿Vas al club para divertirte o para encontrar una pareja potencial? -Rio el alfa. —Eso es triste hasta para ti...
—¿Me estás juzgando? ¿tú a mí? No me hagas empezar...—Antes de poder seguir el delgado omega recibió un codazo de parte del alfa, golpe que al parecer recibió con más fuerza de lo normal, porque rápidamente comenzó a sobarse el brazo.
Doyoung los miró con sospecha, pero decidió no indagar y teniendo en cuenta lo chismoso que era su amigo lo mejor era no mostrar tanto interés. Al parecer Chittaphon no estaba cómodo compartiendo eso que Sicheng sabía y la verdad lo respetaba.
—¿Estás loco? Me vas a dejar un moretón...—Sicheng lo miró con molestia y Chittaphon solo se disculpó.
—Entonces, ¿dónde vamos esta noche?
Chittaphon volteó a mirarlo con una sonrisa y rápidamente se acercó para mostrarle algo con el celular.
—Mira, este lugar está cerca y es bastante famoso —Le mostró unas fotos del club, no se veía mal. —Pero está un poco caro...
—Mejor, así consigo un novio rico —Bromeó su amigo.
—Este es otro, pero no me convence mucho —Chittaphon siguió, ignorando completamente a Sicheng. —¿Cual te parece mejor?
Doyoung no estaba muy seguro y también le daba un poco igual, no pasaría mucho tiempo adentro de todas formas y tampoco compraría tantas bebidas así no tendría que gastar tanto dinero.
La hora de almuerzo termino minutos después y Chittaphon junto a Sicheng ya habían escogido el club, por lo que estaban decidiendo como irían. Chittaphon tenía coche, pero probablemente también tomaría algo en el club, por lo que sólo les quedaba contratar un conductor designado o ir en taxi.
No tuvo muchas más clases luego del almuerzo por lo que al salir se volvió a encontrar con los chicos y allí le informaron de todos los detalles. En su opinión se habían tomando demasiadas molestias solo por una salida, pero teniendo en cuenta que no salía con Sicheng hacia un año más o menos, era lo más normal y verlos tan emocionados lo ponía ansioso también.
ESTÁS LEYENDO
play date. johndo
FanfictionSuh Youngho a pesar de estar a pocos años de cumplir los 30, es un alfa que afirma no estar preparado para la vida de un hombre de familia. Aborrece la idea de niños a su alrededor y desprecia la imagen mental de él atado a una persona que no quiere...