Johnny observa las calles llenas de gente, el bullicio del mundo exterior parece insignificante frente a sus pensamientos, caos es lo unico que domina su mente mientras las similitudes con el pasado, de una experiencia que se prometió no volver a vivir, lo obligan a sumergirse en un recuerdo doloroso.
No siempre fue lo que es hoy en día. Hubo un tiempo en que también fue un joven ingenuo, con el corazón lleno de esperanzas y un menor peso de la responsabilidad familiar sobre sus hombros. Fue entonces, al ingresar a la universidad, que conoció a quien creyó sería su único amor, Minhyun.
Minhyun, un omega de sonrisa contagiosa, cabello negro azabache y piel pálida que resplandecía bajo la luz del sol, tenía una belleza casi etérea. Aquella sonrisa y su personalidad única, combinadas con un aire artístico y seductor, conquistaron el tonto corazón de Johnny, provocando una mezcla de adoración y dolorosa posesividad, algo que jamás había sentido por otro omega.
Minhyun cautivó el ingenuo corazón de Johnny sin siquiera intentarlo.
Minhyun era un alma libre. Provenía de una familia "regular", como solía decir su madre, sin conexiones ni lugar en la alta sociedad. Aun así, Minhyun brillaba, atraía miradas y disfrutaba de la admiración que despertaba tanto en omegas como en alfas. Amaba el arte y su presencia misma lo hacía destacar. Era una obra de arte viviente, siempre rodeado de amigos y listo para la diversión, era como una estrella inalcanzable, y Johnny se dejó envolver por su brillo. Tal vez demasiado.
Durante un tiempo, Minhyun fue el centro de su mundo. Los días con él parecían enternos, llenos de momentos mágicos y perfectos… hasta que todo cambió. Johnny, siempre impulsivo, dejó que su amor lo guiara a tomar decisiones muy rápidas, como mudarse juntos al poco tiempo de empezar a salir.
Al principio, vivir juntos parecía un sueño, noches interminables de sexo y la libertad de amarse sin restricciones. Pero, como todo en la vida, los momentos amargos comenzaron a aparecer y a volverse algo constante.
Al principio, Johnny toleraba las salidas llenas de alcohol y la lista interminable de amigos que Minhyun tenía y con los que compartía su tiempo. Pero con el paso del tiempo, estos se convirtieron en motivo de frecuentes discusiones. Minhyun, aunque disfrutaba de su independencia, cedió por amor. Y Johnny creyó, ingenuamente, que todo estaba bien, que su relación estaba estable y que ambos estaban en la misma página. Pero la realidad era diferente, y el fin se acercaba sin que él lo notara.
El final llegó tres años después. Johnny recuerda esa noche de invierno con tanta claridad que casi puede oler las feromonas de Minhyun en el aire. Llegó temprano a la casa que compartían, con el postre favorito de su omega en la mano, listo para sorprenderlo luego de terminar el periodo de los finales. Sin embargo lo que encontró lo dejó inmóvil. Minhyun estaba en el sofá, besando a otro alfa. La escena, aunque no tan dramática como en las telenovelas, fue lo suficientemente evidente para destrozarlo. Era obvio, no había forma de negarlo.
El dolor es punzante y su cuerpo está paralizado. En cuanto pudo volver en sí se dio cuenta que el extraño desapareció, pero las feromonas persistían, impregnando el aire, manchando a su novio, a su omega. Minhyun intentó explicarse entre lágrimas, pidiendo perdón y asegurando que era la primera vez. Pero lo que Johnny vio en sus ojos no fue tristeza, sino vergüenza. No podía creerlo, y la humillación lo golpeó más fuerte que la ira.
—No puedo seguir así —dijo Minhyun al final, su voz temblando, justificando lo injustificable.
Johnny no se quejó, no gritó, no golpeó ni lloró, pero Minhyun tampoco le dio tiempo y así como llegó a su vida, se fue. Dejándole un vacío que en los días más fríos aún puede sentir. Desde esa vez, desde ese momento, Johnny construyó un muro entre su corazón y sus relaciones de forma inconsciente, como si su mente y corazón lo protegiesen para mantener la distancia, especialmente con aquellos que podrían llegar a significar lo que Minhyun significa en su vida.
ESTÁS LEYENDO
play date. johndo
FanfictionSuh Youngho a pesar de estar a pocos años de cumplir los 30, es un alfa que afirma no estar preparado para la vida de un hombre de familia. Aborrece la idea de niños a su alrededor y desprecia la imagen mental de él atado a una persona que no quiere...