7

731 113 11
                                    


Podría decirse que el ambiente era bueno, claro, sin contar la incomodidad de Doyoung que más que nada era producto de su timidez, pero dejando de lado eso todo se sentía bien. Doyoung tuvo la impresión de que posiblemente todo podría salir decente.

—Dongyoung —Lo llamó Taeyong, el cual había acercado su silla estando casi pegado a él.

—Sí —Doyoung movió sus ojos hasta los suyos y en cuanto sus miradas se cruzaron Doyoung tembló.

Aún no se acostumbraba a ver a un omega tan...tan lindo. No había otra forma de describirlo. Lo hacía sentir un poco insignificante a su lado, pero nada tan grave como para salir corriendo. Todavía.

—Johnny no dijo mucho sobre ti el otro día, así que pensaba simplemente preguntarte. —Le sonrió. —Dime lo que quieras, esto puede ser tu entrenamiento para conocer a sus padres.

Taeyong se rie luego se decir lo último pero está muy lejos de parecer gracioso para Doyoung, quien aún no conocía a los padres de Youngho.

—¿Son tan malos? Dios, sólo me asustó más cada día...—Doyoung suspiró y bajó un poco la mirada.

—Bueno, no creo que sean malos. Sólo buscan lo mejor para su hijo aunque tienen una percepción un poco rara de lo que sería la vida ideal para Johnny. —Taeyong intentó tranquilizarlo.

No lo logró pero Doyoung agradecía el gesto.

—Esto es un poco repentino para mí, aún me cuesta asimilarlo...—Doyoung sonrió al aire entrando un poco en el papel de novio, no quería que el amigo de Johnny pensara que no estaba preparado o algo así.

—Te entiendo, me pasó lo mismo con Jaehyun, mi esposo. —Taeyong también sonrió y no es que Doyoung dude de sus dotes actorales, pero la sonrisa del otro omega era mil veces más real que la suya.

—¿Sus padres también eran complicados? —Doypung genuinamente se interesó.

—No tanto, de todas formas en ese tiempo el problema era yo. Si alguien me miraba más de la cuenta sentía que me estaba juzgando, así que tener a sus padres mirándome de arriba a abajo me puso bastante enfermo al principio... —Taeyong cruzó las piernas y bajó un poco la voz.— Pero no todo era tan malo como yo pensaba, sí estuvieron un poco reacios a la idea del matrimonio pero al final todo salió bien.

—¿Por qué estarían reacios? —Doyoung habló con un tono casi molesto, lo que hizo sonreír a Taeyong.

—Los padres son así, siempre quieren lo mejor de lo mejor para sus hijos y en ese momento yo no era lo mejor de lo mejor para Jaehyun. Bueno, esa es la conclusión a la que llegué en su momento.

Doyoung estaba bastante sorprendido con lo que dijo Taeyong, no entendía como siendo tan hermoso podría ser rechazado por la familia del alfa, ¿Qué no buscaban los padres un omega que haga feliz a su hijo?

Antes de que Doyoung pudiese hablar y seguir con él tema, Taeyong habló, al parecer contento con la cantidad información que le acaba de dar. Cierto, recién se conocían.

—Por cierto, Johnny no me dijo como se conocieron cuando me habló de ti.

¿Qué había dicho Johnny sobre la respuesta que debía dar a esa pregunta? No lo recordaba y mirando los ojos redondos y curiosos de Taeyong no tenía mucho tiempo para recordar.

—Trabajaba en una cafetería, Youn- Johnny solía pasar por el lugar y bueno... al ser cliente frecuente comenzamos a hablar de vez en cuando...—Sonrió esperando verse seguro del revuelto de palabras que había soltado.

Taeyong sonrió y Doyoung pudo suspirar de alivio, parecía que se lo había tragado.

—Me dijiste que las cosas eran recientes, pero al parecer Johnny te quiere presentar a su familia, deben estar muy enamorados...

play date.  johndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora