—Cómo van las cosas con Johnny? —Taeyong lo miró curioso mientras bebía de su café.
No era buena forma de empezar.
—¿Pasó algo? —Volvió a hablar Taeyong, está vez un poco más preocupado.
—No, bueno... ayer conocí a su padre. —Doyoung, por su parte, intentó desviar el tema que no quería tocar.
Se sentía mal por estar mintiendo pero ese era su trabajo después de todo.
Taeyong soltó un suspiro y sonrió.—¿Es eso lo que te tiene así?
—Es inevitable, fue un poco...
—¿Demasiado? —Taeyong levantó una ceja.
—Para mí sí, hizo unas cuantas preguntas que me dejaron pensando. —Doyoung apartó la vista y bebió un poco de café.
—¿Pensando?
—Sí, dije que no tenía planes de tener niños y creo que no le gustó mucho. —Sonrió con incomodidad.
—¡¿Le dijiste eso?! —Taeyong lo miró asombrado antes de empezar a reír. —Recuerdo que una de las primeras cosas que me dijo mi suegra cuando empecé a salir con Jae fue que esperaba que me condición no arruine el legado familiar. Eso es muy importante para ellos.
—No quiero sonar grosero, pero me da igual el supuesto legado familiar. —Comió uno de los patelitos que había pedido Taeyong.
—Te entiendo, ¿Y qué dijo Johnny?
—No opinó mucho, pero creo que él tampoco tiene en mente tener niños...
—¿Nunca hablaron del tema? —Taeyong lo miró sorprendido, ¿había dicho algo raro?
—Bueno... no exactamente. —Doyoung se encogió un poco avergonzado.
—Deberías hablarlo bien con él, ya que piensan comprometerse.
—Bueno, no es como si pudiera simplemente preguntar...—Al percatarse de sus palabras Doyoung nota la mirada curiosa de Taeyong.
—¿Te da vergüenza?¿Nunca han pasado el... ya sabes qué, juntos? —Doyoung por poco se ahoga con el café en cuanto escucha al omega.—¡¿No lo hicieron?!
—Taeyong, no sé si pueda hablar de esto. —Lo miró luego de limpiar el café que escurrió por la boca.
—¿Cómo que no? Es normal y mientras más se hable, más natural se vuelve.
—No es eso, realmente no hay mucho de qué hablar, es obvio que pasamos juntos algún que otro celo pero eso no tiene mucha relación con los niños. —Antes de que Taeyong pueda volver a hablar Doyoung siguió. —Hay métodos anticonceptivos.— Y antes de poder sentir vergüenza por todo lo que había dicho se metió a la boca otro pastelito.
—Vaya, no creí que Johnny fuese tan cuidadoso, aunque de todas formas tiene mucho sentido, después de tantas parejas casuales debe saber como proteger a su pareja. —Taeyong sonrió cómo si lo que acababa de decir no hubiese hecho cambiar de humor completamente a Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
play date. johndo
FanfictionSuh Youngho a pesar de estar a pocos años de cumplir los 30, es un alfa que afirma no estar preparado para la vida de un hombre de familia. Aborrece la idea de niños a su alrededor y desprecia la imagen mental de él atado a una persona que no quiere...