21

598 85 24
                                    

Mentiría si dijese que no se sentía nervioso, era normal estarlo, ¿o no? Sabía que él no tenía ninguna relación oficial con Johnny y a pesar de la noche que habían pasado juntos Johnny en ningún mometo cambió los términos de su contrato, por lo que verlo con otro alfa no debería ser un problema, de hecho no era un problema en absoluto, no lo era, pero verlo con otro alfa podría no ser muy ¿"bien visto"? Ya se estaba enredando.

Doyoung solo le pudo decir a Johnny que lo espere dentro del coche, cosa que podría volverlo más sospechoso, pero Johnny no parecía verlo así y solo aceptó sin quejas.

Cuando salió por la puerta principal pudo ver a Chittaphon frente a unos coches aparcados, mirando la pantalla del celular que, teniendo en cuenta las notificaciones que le estaban llegando pudo deducir que le estaba escribiendo que había llegado, sin embargo verlo ahí como si ir a buscarlo por la mañana fuese lo más normal del mundo, no fue lo más extraño, lo más extraño fue no ver la motocicleta de la muerte con la que siempre llegaba a la uni, ¿habrá llegado caminando? imposible, le tomaría mínimo dos horas.

Mientras caminaba más cerca intentaba interceptar con la mirada el coche que siempre llevaba Johnny y cuando lo pudo ver vio que Johnny también lo estaba mirando. No se veía molesto ni de lejos, pero si un poco confundido.

–¡Doyoung! –Chittaphon, como de costumbre, lo recibió con una sonrisa que él no pudo replicar.

–Chittaphon, ¿recuerdas al hombre del que te hablé?

–¿Cual? –Chittaphon aún sonreía aunque ahora un poco descolocado.

Al parecer al tenerlo lo suficientemente cerca como para captar sus fermonas Chittaphon se dio cuenta de que algo no iba del todo bien. Se acercó más a él e inclinando la cabeza cerca del la unión entre su hombro y cuello, susurró.

–¿Pasa algo? –Doyoung asintió sintiendo un escalofrío al oir la voz de Chittaphon, la cual generalmente lo molestaba, siendo tan profunda.

Intentó alejarse y al parecer el alfa a su lado lo notó, pero no era momento de pensar en cómo no herirle el orgullo. Tenía que decirle que no podía ir con él.

–Ve a clases, luego te explico –Apretó los labios rogando que Chittaphon entendiera la indirecta muy directa.

Chittaphon no tomó bien sus palabras y solo siguió mirándolo como quien no entiende nada de lo que le están diciendo. Sinceramente Doyoung no lo culpaba, probablemente él también estaría un poco molesto si llegase a la casa de un amigo y este le dijera que se vaya sin explicar nada antes. Pero Doyoung no tenía tiempo para sentarse y explicarle todo.

–Doyoung, me estas confundiendo. Vine para llevarte a clases, ¿cómo piensas ir si me voy?

Si no estuviese tan apresurado probablemente se sentiría mal por lo desconcertado que se veía el alfa.

–El hombre del que te hablé el otro día está aquí, vino a buscarme... –Chittaphon frunció el ceño.

–¿Le dijiste que yo vine primero?

Doyoung casi se rie, pero tampoco era momento y Chittaphon no parecía estar bromeando.

–¿Cómo le voy a decir eso?

Claro, había olvidado que Chittaphon no conocía el origen de su relación con Johnny. Doyoung podía decirle simplemente "hoy no puedo" al hombre del que dependía su próxima comida.

–¿Cómo se lo tendrías que decir? No es tan difícil, se lo dices y listo. Ni que fuera tu novio...

–Probablemente solo quiere hablar de algo. No te voy a dejar esperando, así que solo ve a clases y luego te lo recompenso, ¿te parece?

play date.  johndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora