11

680 98 4
                                    


Si bien había sido arrastrado casi contra su voluntad por un omega ansioso, Doyoung no la estaba pasando tan mal como esperaba.

Eran pasadas las dos de la tarde y ellos aún iban de tienda en tienda mirando prendas, lo que a Doyoung solo le facilitaba tener pensamientos que prefería evitar. No llevaba nada de efectivo encima por lo que no podía comprar. Doyoung quería creer que Taeyong tampoco llevaba dinero, ya que no lo vio comprando nada, pero había visto su billetera en la cafetería y no podía decir que le faltase efectivo.

Lo que lo animó un poco fue que pudo ver unas cosas que posiblemente le gustaría comprar para Jeno y, en el caso de que Johnny no lo despidiera, le haría la tan ansiada transacción que le había pedido la otra noche, por lo que podría darse un gusto con ropa y alimentos.

—¿Te gusta ese estilo? —Preguntó Taeyong, muy cerca de él, cosa que lo hizo pegar un pequeño brinco al, literalmente sentir el aliento del otro omega en la nuca.

Doyoung miró la camiseta negra holgada y con el personaje de un anime que su hermano había visto hace un tiempo, realmente no era su estilo, pero había visto a Jeno usando cosas así los días que salía con sus amigos.

—Es más el estilo de mi hermano. —Dejó la prenda donde la encontró y volteó a ver a Taeyong, el cual para su suerte, se había alejado unos centímetros devolviéndole su espacio personal.

—¿No te lo vas a llevar? —Taeyong lo miró confundido y luego a la camiseta.

—Nah, no tengo dinero ahora.

Doyoung volteó pensando que la conversación había terminado, Taeyong no volvió a hablar, de hecho eso le pareció raro por lo que volteó y lo vio tomar la camiseta que Doyoung estaba mirando y caminar solo hasta la caja, dos minutos después volvió con una bolsa de papel y una sonrisa cómplice.

—Toma, es para tu hermanito. —Tomó las manos de Doyoung y le entregó la bolsa.

—No hacía falta...—Doyoung se sintió un poco extraño, pero Taeyong se veía genuinamente amable. No podía rechazarlo.—Gracias, te lo devolveré luego, lo prometo.

—Tú y tu hermano son muy cercanos, ¿verdad? —Sus ojitos brillaron casi con ilusión.

—No realmente, podríamos ser más cercanos pero Jeno es un poco reservado...

—Debe ser por la edad. —Taeyong sonrió intentando animarlo.

—Eso espero, aunque no me quejo. Tampoco nos llevamos mal.

—Vaya, yo solo tengo una hermana y es mayor así que no sé como sea la convivencia con un hermano menor...

—Nosotros aprendimos a llevarnos bien por los problemas de nuestros padres, así que tampoco hubo muchas peleas de hermanos. —Doyoung sintió un ligero nudo formándose en su garganta al tener un recuerdo intrusivo de su niñez.

—¿Es un tema serio? —Taeyong lo miró un poco asustado, al parecer ahora sí notaba el cambio en sus feromonas.

—Bueno, no realmente. Ellos solo discutían demasiado, nunca llegaron a ser violentos pero supongo que ese no era un buen ambiente para dos niños...—Se encogió de hombros intentando restarle importancia.

—Lo siento mucho, seguro fue duro para ambos.

—Al menos me enseñó lo que no debería hacer mientras crio niños.—Intentó cambiar el tema ya que no debería dar demasiada información.

—Sí, yo también pienso eso en ocasiones...—Comenzó a reír de la nada— Acabo de recordar, cuando Jaehyun y yo nos casamos mis amigos nos regalaron varios libros paternales, los típicos que nos enseñan como relacionarnos con los bebés y todo eso, una tarde volví de la pastelería y me encontré a Jae leyendo uno de los libros, fue tan tierno.

play date.  johndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora