Doyoung se despertó con el sonido de cucharitas chocando contra tazas de porcelana y el olor a café. El olor lo hizo sentir calentito y por un segundo decidió cerrar lo ojos e intentar volver a dormir, pero tan rápido como lo pensó su mente le recordó en dónde estaba, lo que había pasado la noche anterior y la situación a la que tendría que hacerle frente hoy.
Con un suspiro se levantó y estiró su cuerpo adolorido antes de caminar hacia la puerta, sus pasos se pararon en cuanto estuvo frente a esta, volteó hacia la mesita de luz y observó el vaso de agua que no había tocado y la cajita de pastillas que tampoco había tomado. Las tomaré más tarde, se recordó antes de salir de la habitación.
-Doyoung, espero que hayas dormido bien, yo dormí pésimo... Me duele todo.- La voz de Sicheng es lo primero que escucha al salir.
-Ajá, y eso que tú no fuiste el que durmió en el piso. -Responde Chittaphon en su lugar, con una voz cargada de molestia.
Doyoung sonríe y se frota los ojos mientras se acomoda en la mesita. Hay tres tazas de café, al parecer lo estaban esperando para empezar. Doyoung no quiso pensar mucho en eso.
-¿Es muy tarde?- Doyoung bebe un sorbo de café y hace una mueca, Chittaphon se ríe y le deja el tarro de azúcar.
-Eh, no... son casi las 10. -Responde Sicheng, mirando el intercambio de sonrisas entre Chittaphon y Doyoung. -Pero deberían irse en un rato... voy a salir luego, así que...
Chittaphon asiente mientras mastica sus tostadas y Doyoung hace lo mismo.
El ambiente es tranquilo mientras desayunan, Sicheng sigue mirando a Doyoung de forma cuidadose al igual que el alfa, pero todo parece relajarse con la charla ordinaria sobre cosas relacionadas con la universidad, el clima o lo que harán la semana que viene.
Doyoung está un poco más relajado, aunque sigue sin saber como dará la cara cuando Johnny desee contactarlo, cosa que pasará tarde o temprano debido a la naturaleza de su relación, entre otras cosas, también le preocupa pensar en su hermano y su reacción, no porque le ponga nervioso, sino porque ya no quiere preocuparlo.
y al terminar Chittaphon y Doyoung comienzan a prepararse para salir mientras Sicheng acomoda los edredones y las almohadas. Así pasa casi una hora y media hasta que Doyoung corrobora que tiene todo consigo.
-¿Te llevo a casa? -Pregunta Chittaphon en cuanto Sicheng los despide en la puerta.
Doyoung lo piensa mientras enciende su teléfono, algunas notificaciones saltan rápidamente, pero Doyoung levanta la mirada hacia el alfa.
-No hace falta, prefiero ir solo.
Doyoung le sonríe suavemente, pero la sonrisa parece no convencer a Chittaphon, quien vuelve a insistir, pero Doyoung se mantiene firme en su decisión. Ir con Chittaphon sería cómodo y más rápido, pero sinceramente, prefiere mantenerse un poco aislado hoy, al menos en lo que respecta a alfas... aunque tiene otro alfa esperándolo en casa, lo cual es contradictorio, pero no importa. Doyoung no quiere ir con Chittaphon y punto.
-Te prometí que las cosas no iban a cambiar, Doyoung. Pienso mantener mi promesa, no te cierres a mí...
Doyoung sabe que Chittaphon no tiene la culpa de nada, especialmente de lo que pasó la noche anterior, pero Doyoung no quiere hablar con él ahora mismo, sabe que de una u otra forma su conversación se movería al día de la confesión del alfa, conversación que Doyoung quiere evitar, solo por hoy, solo por un tiempo, un poco más.
-No es eso, te lo juro. Necesito estar solo hoy, ¿Puedes...?- Doyoung suspira y tiene ganas de llorar nuevamente.
-¿...Dejarte en paz?- La voz de Chittaphon es suave, pero en su rostro se nota el dolor y la molestia. Lo está hiriendo.
ESTÁS LEYENDO
play date. johndo
FanfictionSuh Youngho a pesar de estar a pocos años de cumplir los 30, es un alfa que afirma no estar preparado para la vida de un hombre de familia. Aborrece la idea de niños a su alrededor y desprecia la imagen mental de él atado a una persona que no quiere...