What if? 4°

1K 120 73
                                    

(Universo alterno de la historia original)

En la puerta de la casa de la familia Tonks, una pequeña de cabello ondulado observaba todo con curiosidad.

El lugar era tan diferente a la casa de su tía Cissy.

La puerta de la residencia se abrió al mismo tiempo que desaparecía la sonrisa de la niña.

Una castaña les sonreía —Bienvenidos.

La ojigris le jaló la manga a su padre y le insistió que se acercara, en un pequeño susurro le preguntó —¿Estás seguro que ella no es mi mamá? Se parece mucho.

Rodolphus asintió y le respondió —¿Recuerdas que te mostré unas fotos y te expliqué lo que ibas a decirle a tu tía?

La niña volvió a sonreír extendiendo su mano a la mujer —Hola tía Andrómeda, soy Lyra. Muchas gracias por dejar que me quede aquí.

—Es un placer conocerte.

La niña miró a su padre —¿Contento?

Los adultos rieron.

Al mismo tiempo que la mujer comentaba —Ella puede entrar, tú aún no —se apartó de la puerta.

Lyra iba a decir algo, pero se vio interrumpida cuando una chica unos 8 años mayor que ella tropezó al acercarse—¿Ella es tu hija?

—Nymphadora, ten más cuidado y no te olvides de tus modales.

—Perdón mamá.

La ojigris un poco molesta, le preguntó a su padre—¿Por qué no me dijiste que tenía una prima?

La chica le sonrió y mientras la saludaba su cabello pasó de parecerse al de la niña a un tono rosa chicle —Puedes llamarme Dora, así me dice mi papá.

—¡Ya tienes varita! ¿Puedes hacer que mi cabello sea azul? No, no, mejor verde —le preguntó y luego miro a su padre —¿Puedo tener el cabello verde?

—No, no puedes.

—Pero tía Andrómeda deja que Dora lo tenga así.

—Ella es una metamorfomaga, puede cambiar su apariencia a voluntad —afirmó su tía.

—Impresionante —comentó el castaño.

—Gracias —dijo la mujer —Nymphadora porque no le muestras la casa, tenemos que coordinar unos detalles y no olvides que no puedes usar tu varita.

La más pequeña se despidió de su padre.

Cuando estuvieron solos, él soltó —¿Qué opinas?

—No parece que lo hicieras mal hasta ahora. Es linda, aunque podría pasar como hija de Narcisa.


El tiempo siempre corre para adelante.

Cuando la muchacha tocó el suelo, no desaprovechó la oportunidad para provocar a su primo.

—Te lo dije, tu Nimbus 2001 no tenía oportunidad contra mi nueva Saeta de fuego.

Malfoy y LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora