(Universo alterno a la historia original)
Antes de que la muchacha pusiera la mano en la puerta, ésta ya se había abierto.
—Sé que no he venido hace mucho y que no he escrito como debería.
Andrómeda la miró con seriedad —Yo fui bastante clara con Rodolphus, una sola acción y ninguno volvería a ser bienvenido.
—¡Yo no he hecho nada!
—No puedo ayudarte, Lyra.
—Por favor, tía.
La mujer suspiró —Pensé que irías donde Narcissa.
—Preferí venir contigo.
—Deberías regresar, puedes usar la chimenea. Nymphadora es un auror, te estás arriesgando demasiado.
—Tía Cissy me ama, estoy segura de que podría mentirle al mismo demonio para protegerme y sabes tan bien como yo, que ninguna de ellas admitirá que preferí venir contigo. Harán todo para ocultarlo.
—También podrían considerarte una traidora, ¿no pensaste en ello?
—Tía, eres la única familia decente que me queda. Azkaban me quitó a mi mamá y ahora a mi papá. Ya no tengo a nadie más.
—Fui expulsada de la familia, ¿sabes la razón?
Lyra asintió.
—¿Sabes por qué me conociste?
—No, eso no me lo dijo.
—Habías tenido una pelea de niños con el hijo de Narcissa, tu padre se arriesgó al traerte sabiendo que, si ella se enteraba, haría de su vida un infierno —hizo una pausa —mi punto es que probablemente tú padre preferiría el beso del dementor a escucharte decir que ya no tienes a nadie.
La chica se quedó callada.
—Siempre tuviste curiosidad por Bellatrix, ¿cómo te fue con ella?
—Es un monstruo y lo sabes. Sería capaz de matarme si eso la acercara más al Señor Tenebroso.
—Tenía la esperanza de que pudieras salvarla de sí misma.
La ojigris no deseaba hablar de su madre —Puedo pagarte, si aceptas que me quede aquí. Sabes que el dinero no es problema.
—No todo se arregla con dinero.
—Puedo decirle tío a tu esposo, seguiré cada una de tus reglas.
—Podrías ponerte en peligro.
—Por favor.
—Hagamos un trato, puedes quedarte el tiempo que quieras, pero si Narcissa decide venir por ti, te irás sin replicar.
Lyra sonrió y al final había tenido razón, una lechuza llegó poco después con un mensaje de su tía, diciéndole que lo que todo el mundo sabría era que se había ido a Francia con un familiar y que ella se encargaría de comprar su lista de Hogwarts.
"Nos veremos en la estación, ve sola."
El ambiente en casa de su tía se había mantenido tranquilo el resto de la tarde. Después del almuerzo la slytherin había decidido sentarse bajo la sombra de un árbol en el pequeño jardín.
Podía estar enojada con su padre, pero aún deseaba que se encontrara bien.
Sintió que alguien se acercaba y enseguida vio a Ted Tonks.
El rubio le extendió un recipiente lleno de helado de chocolate —Siempre te hacía feliz cuando eras niña.
—Gracias... tío.
El hombre soltó una risa relajada —No tienes que llamarme así.
—Quiero hacerlo.
—Lo importante es que sabemos que soy tu tío, no que lo digas.
Se quedó con ella mientras terminaba.
Desde el interior se escuchó un pequeño estrépito —Creo que acaba de llegar una visita que te subirá el ánimo.
La chica estaba por preguntar cuando junto al hombre apareció otro exactamente igual.
La voz de Andrómeda se escuchó desde la casa —¡Nymphadora!
La joven volvió a transformarse en ella misma —¿Qué?
Al ver que las chicas no dejaban de reír, el hombre soltó —Les daré un tiempo a solas.
Lyra siempre había estado sorprendida de lo fácil que le resultaba hablar con su prima, sus conversaciones siempre habían surgido con bastante naturalidad.
Así que cuando una idea cruzó su mente, no hizo nada por reprimirla —¿Dora, tu estuviste en el Ministerio?
El cabello de la joven cambió por un tono más oscuro mientras asentía.
La slytherin tragó en seco —Yo no sé muchas cosas, pero si te dijera lo que he escuchado, ¿crees que habría alguna forma de liberarlo?
—No niego que me ayudaría que me dijeras lo que sabes, intentaré hablar con Dumbledore
Podría decir que su quinto año en Hogwarts fue bastante tranquilo, exceptuando el pequeño discurso que le había dado su tía Cissy al encontrarla en la estación y al asesinato del director del colegio.
Aunque si había sufrido un poco con la distancia que había tomado Draco con ella.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy y Lestrange
FanfictionEsta no es una historia de amor, es una historia de familia. Que para la mayoría seas un villano, no impide que puedas ser un héroe en la historia de alguien. Con el regreso del Señor Tenebroso, la familia Malfoy se ve obligada a develar el secreto...