Tiempo de decidir

1.9K 187 18
                                    

Tiempo de decidir

Pocas cosas podían sacar a Lyra temprano de la cama; su imagen era una de ellas. Narcissa Malfoy se lo había repetido innumerables veces —Somos superiores y es nuestra obligación dejarlo claro —, y tal como procedía, no importaba que había llegado el día que ella más temía, debía verse perfecta.

Con su cabello bien cepillado, se encontraba lista para aplicar la poción alisadora. Vio por última vez las ligeras ondas que ya se habían formado y una escena se reprodujo en su mente.

Se encontraba frente a su tocador de la Mansión Malfoy.

—Si no paras de moverte, nunca terminaremos.

—Mami, pero yo quiero ir a jugar —replicó una pequeña ojigris.

—Podrás hacerlo cuando acabe la reunión, no quiero verte con el cabello desordenado.

—Ya no será divertido.

Narcissa acomodó una de las ondas y usando un tono dulce, afirmó —Hace poco compré algo que puede ayudarnos. Si quieres probarlo, podrás ir a jugar.

La joven cerró el envase con fuerza, negando para sí misma.

¿Y si en verdad los Malfoy quisieron cambiarla? Sea como fuese, había llegado el tiempo en que ella recobrara el control.

Pese a sus reflexiones, parecía que el tiempo empleado en alistarse había valido la pena, pues al descender por la escalera los hermanos se habían quedado mirándola.

—Una foto les duraría más.

—De ese modo, dulzura, es como pierdes toda clase de encanto.

—Y eso que intentaba ser amable —bufó con sarcasmo —¿Ya nos vamos?

—¿No piensas comer nada? —preguntó Rodolphus.

—No podría, solo quiero terminar con esto.

Los hermanos cruzaron la mirada.

—Si así lo quieres —comentó el castaño —. Yo me encargaré de la aparición.

A pesar de que la muchacha había asentido, cuando su progenitor intentó poner la mano sobre su hombro, ella retrocedió —Necesito un minuto.

—Sé que esto es difícil para ti, pero créeme, el dolor terminará antes de lo que imaginas —soltó Rodolphus.

Nerviosa, se mordió el labio inferior y continuó hablando —Estoy bien. Solo necesito... un minuto.

—No es tan malo, puede que yo haya exagerado un poco.

—Tómate el tiempo que necesites —agregó el castaño.

Exhaló un suspiro, dio otro paso atrás y se pasó una mano por el cabello —Yo no puedo hacer esto. Sé que prometí intentarlo, pero no puedo.

—Dulzura, solo debes pensar en que.

—No quiero tus discursos —soltó, interrumpiendo al rubio —. Quiero la poción que me prometiste.

El semblante del castaño se endureció en dirección a su hermano —Fui bastante claro cuando dije que esa no era una opción.

—Tú no decides por mí.

—Lyra, no interrumpas las conversaciones de los adultos —agregó, Rabastan, mientras sacaba un pequeño frasco oscuro de la túnica —Hice lo que creo que es correcto. Tú mismo lo dijiste, ella no pudo decidir, al menos tenía el derecho de no sentir el dolor que conlleva la marca.

—¿No piensan escucharme? Es mi vida de la que hablan.

—Si hubiera creído que bloquear tus emociones fuera la solución, yo mismo hubiera preparado esa cosa. A menudo el camino más corto es el más complicado —le insistió Rodolphus.

—¡No quiero morir! ¡No quiero que me mate el Señor Tenebroso! No lo entiendes, tengo miedo y esa es mi peor versión.

—Solo mírala, hermano, esto será lo mejor para ella, podremos controlarla.

—Si esto es lo que tengo que hacer para sobrevivir, es lo que haré.

—No sabes en lo que te estás metiendo.

—Ya tomé mi decisión.

—¡Entonces vive con las consecuencias!

—No la asustes, Rodolphus —afirmó el rubio entregándole el frasco a la joven.

—Que quede claro, hermano; si algo sale mal, tú también serás responsable.

Rabastan rodó los ojos y afirmó —No lo escuches, me encargaré de que no hagas nada estúpido.

Lyra destapó el pequeño frasco y sin pensarlo demasiado, bebió el contenido.

_________________

Lo sé, lo sé, he estado totalmente desaparecida y me deben estar odiando.

No lo hagan por favor.


Muchas cosas pasaron que me impidieron actualizar, ni siquiera había podido entrar a wattpad (me acabo de enterar de la nueva versión).

Entre esos millones de hechos, estuvo que mi celular decidió dejar de funcionar y perdí un millón de cosas escritas, inclusive mis casi capítulos y lo que pensaba escribir en ellos. Eso fue un golpe duro, que me desmotivo completamente, pero créanme, he estado pensando mucho en ustedes y aquí estoy.

Es algo corto, me he dado cuenta, pero no quería que pensaran que había abandonado la historia permanentemente.

Espero que les haya gustado, no sé olviden de comentar y votar.

El siguiente capítulo está en proceso y en verdad resulta más difícil de lo que creí, a pesar de recordar varias de mis ideas.

Lo que si, sera largo.

También pueden comentar o escribirme sus teorías, para motivarme un poco.

Los quiero, en verdad.

Intentare que nos leamos pronto.

PD: Se me hace tan raro, volver a publicar.

Malfoy y LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora