-Yo... No, no voy a preguntar por él.
-Pues yo te contaré, que ese día llamó a Judith para informarle lo que realmente le sucedió a su padre y que ayudará a encontrar a Rogelio, le ha informado cada movimiento pero nunca su ubicación porque según ella Rogelio hace que le tapen los ojos cuando va visitarlo, cuando se enteró lo tuyo le llamó y confirmó que ella sabía los planes y no avisó y eso rompió toda alianza con ella. Luego se dedicó a buscarlo las últimas semanas no descansaba y si lo hacía era en el despacho, y cuando tu tío lo llamó vinimos ese mismo día y no se ha apartado de ti mientras dormías.
-Su perfume... ¿Él ha dormido conmigo?
-Si, solo se ha separado de ti cuando se acercaba la hora de que te despertarias.
-¿Y ahora dónde está?
-A recibo el dato de la ubicación de De Angeli y ha ido a corroborar la información.
-¿Solo?
-No, hay muchas personas que están en su búsqueda.
-¿Se puede saber qué haces aquí? -Entra Bautista.
-Desayuno en muy buena compañía, ¿no pensarías que te esperaría para desayunar? -Digo sonriendo mientras recibo su característico beso en la cabeza.
-¿Cómo has amanecido piedra preciosa?
-Muy bien, ya estoy cansada de estar encerrada voy a ir al jardín a leer.
-No abuses.
-Son algo excesivo con mi cuidado.
-Que ya pensamos que estabas muerta y eso fue el mismísimo infierno para nosotros.
-Yo también los quiero.
Luego de terminar de desayunar me fuí a la biblioteca y busqué una novela y me fui al jardín, decir que he estado sola es mentir a cada media hora ha venido alguien a preguntar si necesito algo, arta de eso me voy a la biblioteca pero me siguen Misifu, es el gato de Carola, y Rino, el perro de Lucas ellos son los hijos de Bautista. Me siento en el sofá con ellos y comienzo a leer y al darme sueño me acuesto en el sofá y me quedo dormida.Al despertarme me encuentro que las mascotas siguen en el sofá conmigo, los acaricio mientras recuerdo la conversación que mantuve con Lorenzo, aunque entiendo cuál fue el motivo por el que Vitto llamó a esa mujer no calma el dolor que provocó sus palabras me culpó de algo que no tengo la culpa.
-No sabes cuánto estoy envidiando a esos animales. -Levanto la vista hacia la dirección de donde viene la voz y me encuentro en la puerta a Vitto.
En su mirada hay una mezcla de felicidad, angustia, arrepentimiento y tristeza. No dice nada se queda mirandome, me levanto y los animales se van de la biblioteca, él avanza lentamente hasta quedar frente a mí y una vez que llega se deja caer de rodilla, me mira a los ojos y finalmente dice.
-Perdón, por favor perdóname. Yo sé que no tengo excusa, me comporté muy mal contigo, cariño he vivido un infierno desde que me di cuenta cuanto te lastimó mis palabras y mi accionar, al punto de irte, de esconderte no sólo de Rogelio sino de mi. -Llora como un niño cuando se golpea fuerte la cabeza con las manos, ahora que lo tengo cerca puedo ver el cansancio reflejado en su rostro.
-Te perdono, pero no pretendas que vuelva a tu lado porque tus palabras lograron herirme profundamente.
-No me dejes de amar. -Ruega desesperado.
-Nunca lo hice y no creo que lo pueda hacer, pero me hiciste mucho daño.
-Lo sé...y te juro que voy a luchar hasta conseguir que vuelvas conmigo, porque como que me llamo Vitto Martinelli que lo voy a conseguir.
-Ya lo dijiste cada vez que cometiste un error, ¿crees que soy tan ingenua como volver a creer en tus palabras?
-Yo entiendo por todo lo que pasaste...
-¿Qué sabes? Si no me diste la oportunidad de hablar, me acusaste como lo hicieron todos a excepción de tu hermano y tú cuñada, ellos me dieron el apoyo pero los demás no me defendieron cuando Alessia me acusó de ser la responsable de todo lo sucedido, es qué yo los traicioné por años como lo hizo Josefa, no sólo hice cumplir la última voluntad de tu tía, ¿crees que fue fácil descifrar cada mensaje que me dejó? ¿en estos meses no te preguntaste si el golpe en la cabeza fue por una pista que encontré en la chimenea y se me cayeron varios ladrillos y uno me golpeó? ¿o del peligro que viví tener que ir a la mansión del viejo que más me odia? -Él bajó la mirada con una expresión derrotada. -No, nunca te lo preguntaste, solo viste lo que tú dijiste y lo que eso provocó. Si quieres mi perdón lo tienes pero no pretendas más que eso.
-No pensé, me sentí burlado...
-¿Y por eso llamaste a Judith? ¿Para que sienta un poco de tu humillación? Te aviso que fue más que eso me lastimaste como Rogelio De Angeli nunca lo logró hacer.
-¿Todo bien? -Miro a la puerta, está Lorenzo.
-No ya nada estará bien. -Dije mientras salgo del lugar, mientras me alejo escucho el llanto de Vitto.
-La perdí para siempre.
-Ella recién vuelve del mismo infierno, pero ella te ama.
-Ese es el problema, no lo niega me ama pero yo la herí como nadie. -Dice desconsoladamente. Llego a mi habitación y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Engaño
ActionUna mujer es intensamente buscada nada más ni nada menos que por dos jefes de la mafia, los más temidos y odiados. Ellos no buscan cualquier mujer la buscan a ella, quién despertó la ira de los dos, buscan a la Reina del Engaño. ¿Qué habrá hecho p...