Llegué a la cocina y me preparé el desayuno y desayuné en el jardín, la verdad que al hablar de mi familia me a provocado un angustia terrible, quiero verlos, pero a su vez no, ¿cómo miro a los ojos a mis padres? Es algo que nunca me lo perdonarán, ellos educaron a Gema con valores y los dejé de lado y ahora no tengo familia, ni agencia es el karma.
Que ironía tenía nombre de joya y ahora soy un diamante un objeto, valioso pero valioso en fin.
-¿Qué te angustia? -Veo que está a mi lado Vitto.
-Extraño a mis padres. -Digo intentando de tragar el nudo que tengo en la garganta no quiero llorar.
-Te prometo que organizaré el viaje.
-¿Qué sucederá con Rogelio?
-Tranquila ya lo pensaré. Te esperan en el despacho.
Al llegar al lugar Vitto cierra la puerta, Reinaldo a regresado a su lugar.
-Haremos tu plan. ¿Qué necesitas para comenzar? Dice Lorenzo.
-Primero acordar el día y la hora, luego Emilia llamará al spa para confirmar la citas.
-¿Confirmar? -Pregunta Emilia.
-Puedes esperar hasta que termine por favor. -Respondo exaltada, perdí la poca paciencia que tengo.
-Lo siento.
-Gracias. -Abro la puerta y llamo a Fabrizio, viene corriendo. -Ven por favor, necesito cinco celulares y una notebook, tienen que ser nuevos. -Él mira a Vitto luego a los demás y el primero asiente.
-¿Para cuándo lo necesitas?
-Como máximo dentro de una hora. -Él se va, me acerco a la puerta. -Señor Reinaldo trate de acordar el encuentro antes que venga Fabrizio, trate que crea que él tiene el poder sin dejar entre ver que el Dragón está al acecho.
-Así lo haré.
-Cuando regrese Fabrizio avíseme, tenemos mucho trabajo.
-¿Adónde vas? -Pregunta Vitto.
-Afuera para que hagan la llamada tranquilos.
Estoy en mi dormitorio leyendo una revista que encontré en el camino, nunca me gustó leer sobre la vida de los famosos pero es lo que hay.
-Giuliana, ya llegó mi hijo con tu pedido, te esperan en el despacho.
-Gracias Josefa.
Al llegar la puerta está abierta así que entro sin anunciarme.
-Aqui tienes lo que me pediste. Si no me necesitan me retiro.
-Para nada tu te quedas que formas parte de la familia. -Dije cerrando la puerta la reacción de Alessia y de Fabrizio fue muy obvia, ella se le cae algo de las manos y el comienza a toser. Vitto y Lucrezia me miran sonriendo.
Voy sacando los celulares de sus cajas y se lo entrego a Vitto para que descargue una app en todos, así podamos rastrearlo en caso que algo salga mal.
-Señor Reinaldo, ¿hizo la llamada?
-Si será dentro de dos días.
-Bien, encendí la notebook que compró Fabrizio y entre al sistema operativo del spa a través de su web, hice una recerva para las tres mujeres con fecha de anticipación de dos meses, una vez logrado miré a Emilia le entrega Vitto el celular y dice.
-Confirma las tres citas. -Le indica Vitto, le dicta el número y en 20 minutos ya está confirmado.
-Perfecto. Ahora Lorenzo, Vitto y Alessia a organizar su parte del plan. -Dice Reinaldo.
A mí celular le descargué una app dónde podía controlar dónde estaban ubicados los demás teléfonos, mientras Lorenzo le explica el plan a Fabrizio.
-Vitto alquila el helicóptero y la moto de agua, y no te olvides de borrar cualquier registro una vez que te llame, pero nunca respondas. ¿Hay alguna duda?
Todos negaron.Los siguientes días estuvimos ultimando detalles, Fabrizio se encargó de las cervezas. Y el día llegó los primeros en irse fue Alessia y Fabrizio para comenzar la fiesta desde temprano, luego Ornella, Lucrezia y Emilia. Vitto, Lorenzo, Reinaldo y yo juntos aunque en distintos vehículos.
Llegamos a la costa y nos subimos a la moto, una hora de camino llegamos a la vista ya está el helicóptero con el piloto, antes de bajarse le digo.
-Señor no se olvide de avisarme que está aterrizando para hacer mi parte.
-No te preocupes. -Vemos a través del GPS que todos están en sus puestos y como no hay movimiento de los puntos supongo que el plan está resultando. Se sube al helicóptero, él está camuflado para no ser reconocido por el piloto.
Veo como sube él y se dirige al punto de encuentro, con el celular que lo traigo escondido entre el bikini y el salvavidas, resguardado con una bolsa de plástico.
Los puntos que se identifica a Alessia, Emilia y Vitto están detenidos, no se mueven, eso significa que va bien el plan, en eso me suena el celular es Reinaldo, no lo atiendo, sino que marco el número que me dió según él es de la mano derecha de su contacto.
-Diga.
-El Dragón está aterrizando para entregar la mercancía, si observas a cada uno de tus hombres tienen un tercer ojo de color rojo y a tu señor varios lunares rojos en el rostro, si son inteligentes recibirán el cargamento y dejarán despegar el helicóptero, un suspiro dudoso y doy la orden.
-Ese no era el trato.
-El trato caducó cuando intentaron traicionar al Dragón. -En eso tengo una llamada entrante es Reinaldo, corto la llamada y lo atiendo. -¿Todo bien?
-Está corriendo como cucarachas. En unos segundos llego a la isla.
-Perfecto. -Por mientras reviso la app y veo que los puntos están en movimiento, eso quiere decir que todo va según el plan. En eso llega Reinaldo, se baja del helicóptero y corre hacia mí, arranco la moto y voy al encuentro del yate. Medía hora después estamos ante unos jóvenes ebrios que no reparan de nuestra presencia. Una vez que estamos en la orilla Reinaldo y yo nos bajamos, nos subimos a un auto que nos espera con el chófer.
Fuimos los primeros en llegar a la mansión luego llegaron Vitto y Lorenzo, luego las mujeres y los últimos en llegar fueron Alessia y Fabrizio por tratarse de una fiesta.
-Vitto, debes meterte en el sistema y borrar cualquier dato del helicóptero, del alquiler de la moto y no te olvides de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Engaño
AcciónUna mujer es intensamente buscada nada más ni nada menos que por dos jefes de la mafia, los más temidos y odiados. Ellos no buscan cualquier mujer la buscan a ella, quién despertó la ira de los dos, buscan a la Reina del Engaño. ¿Qué habrá hecho p...