Ha pasado una semana desde que llamé al agente de la interpol pero no hay noticias, lo que más me molesta es que no fue la única llamada fuero tres en total, las dos últimas le agregué fotografías tomadas desde los celulares hackeados, es cierto que las cordenadas fueron desde los límites de Portugal y España hasta Turquía, difícil de gestionar la participación de la policía local, pero las pruebas eran muy sólidas como para no hacerle caso.
-¿En qué piensas? -Levanto la mirada de un libro que apenas le estoy prestando atención, frente a mi está Dulce María de pie y en sus manos tiene una bandeja con una jarra de jugo de naranja como a mí me gusta.
-En nada, estaba tratando de leer este libro pero la verdad que no he podido pasar de esta página.
-¿Algo te preocupa?
-Además de mi seguridad y la de mi familia, no nada.
-¿Cómo puedo ayudarte?
-No puedes, aún no entiendo cómo una persona se nos puede escapar a tantas personas, no sólo a la policía, el FBI, la interpol, sino los mafiosos más temido del mundo lo busca y ninguno da con el paradero de Rogelio.
-Es un hombre astuto.
-Para mi desgracia demasiado inteligente. Cambiando de tema ¿ya te has adaptado?
-Es fácil adaptarse a lo bueno y olvidarse de lo malo.
-Es cierto, eso me sucedió cuando llegó Vitto y su familia a mí vida, no fue para nada difícil quererlos. Sientate por favor y conversemos un momento.
Sin dudarlo se sentó y me contó sobre su historia, no da crédito al saber cómo conocí a Vitto.
Nos interrumpe una llamada, al ver la pantalla me alegro cuando veo que quien me llama es Adalia Becker, en este último año nos hemos hecho muy amigas, gracias a ella he aprendido mucho de tecnología es una verdadera genio. Atiendo.
-¡HOLAA!
-¡¿Cómo te encuentras?!
-Muy bien ¿y tú?
-Bien, ¿a qué debo tu llamada?
-Estoy en Italia visitando a mi primo y quisiera ir a España a visitarte antes de regresar a Alemania.
-Que alegría, ya comienzo a preparar todo, ¿cuándo te vienes?
-En unos días, yo te aviso.
Conversamos un poco más y cuando Alexandra pidió ayuda con los niños cortó la llamada.
En eso escuchamos el ingreso de varios vehículos a toda velocidad, cuando miramos hacia el costado dónde por lo general, la visita estaciona los vehículos.
Vemos llegar a Enrique y sus hombres, este se baja de la camioneta y entra corriendo.
-Algo sucede. -Dice Dulce María. -Por su expresión no debe ser nada bueno.
Pensando lo mismo que ella decido ir averiguar lo que sucede, al entrar a la casa, sigo las voces, llego al despacho de mi tío, en lugar de entrar me quedo a escuchar sin que ellos me vea.
-¿Estás seguro hijo? ¿Desde cuándo está trabando la interpol y el FBI juntos? -Es la voz de Luis.
-Desde que tú querido yerno se cargó el agente que trabajaba para De Angeli, y si mi informante es de confianza.
-¿Qué es lo que te ha dicho?
-Que alguien le está ayudando a la interpol que han atrapado a casi todos los hombres del señor de la oscuridad, que solo le queda unos cuantos hombres y que han descubierto todos sus escondites y no de un solo país sino de varios.
-¿Quién lo ayuda? -Pregunta Vitto.
-Eso es lo más extraño, resulta que secuestran todos los dispositivos tecnológico y resulta que siempre es de uno de ellos los que le envían fotos.
-¿Qué se sabe de las llamadas? -Esta vez pregunta Alfredo.
-No han logrado rastrearlas, resulta que el GPS los envía de una punta a la otra del mundo.
-¡¿DEL MUNDO?! -Preguntaron unisono.
-Si, el FBI manejan la hipótesis que la interpol tiene un infiltrado, porque de otra forma no se explican cómo pueden haber tenido éxito en los allanamiento que de una llamada anónima y con las cordenadas exacta e imágen pueden tener éxito, fueron tres de tres.
-¡GEMAAAAA! -Grita Alfredo fuera de si, espero unos minutos y entro.
-No vuelvas...
-¡¿QUÉ TIENES QUE VER CON LOS OPERATIVO DE LA INTERPOL?! POR TU BIEN DIME LA VERDAD.
-¿Ella qué tiene...? ¿No estarás pensando...? -Cada vez más sorprendido Bautista por lo que se está imaginando.
-Por supuesto que sí, no te olvides que fui yo quién le enseño muchas cosas y según tengo entendido profundizo sus conocimientos con la hija de Becker.
-Alguien puede explicarme qué sucede. -Exige Luis.
-Papá tienes frente a ti la posible persona que habéis puesto culo al norte al gran señor de la oscuridad, otra vez.
-Gema, estoy esperando una respuesta. -Exige Alfredo.
-Cariño... responde. -Dice con dulzura Vitto.
-Si... soy yo la que le di el aviso a la interpol.
-¿Cómo? -Preguntó sorprendido Tony.
-No es la pregunta acertada, sino... ¿cuándo pensabas decirlo? -Dice con una falsa calma Bautista.
-En cuánto a tu pregunta. -Respondo a Tony mientras cierro la puerta para tener la intimidad que necesitamos. -Se me ocurrió hackear los números que Rogelio utilizó para comunicarse conmigo y cuando me llegaba la notificación que se activaba un chip solo tenía que entrar a la cámara de ese celular y tomar las imágenes e enviarlas desde ese dispositivo para no levantar sospechas.
-¡Eres la leche! -Dijeron unísono Luis y Enrique.
-¡Una inconciente! -Exclamó Alfredo.
-Tío es un excelente plan al punto que estoy trabajando con la interpol y FBI...
-¿Y si te descubren? -Preguntó Tony.
-Nunca lo harán.
-Una vez más haz puesto en peligro a la familia. -Opina Tony.
-No podrán rastrear las llamadas, lo hice con cuidado.
-No sé si felicitarte o matarte.
-Tío Alfredo, tu mejor que nadie sabe que soy buena en esto.
-Lo sé... pero ha sido arriesgado.
-Si no podemos atraparlo nosotros que lo haga la policía. -Dice Enrique.
-En realidad lo que busco es que encienda el chip que me lleve a él.
-¡¿Te has vuelto loca?! -Dice enojado Bautista.
-Tío no pienso hacerlo sola, el día que esté segura que lo atraparemos pediré ayuda a todos, no te olvides que hay muchos padres, hermanos e hijos que necesitan vengarse, yo solo necesito sacarme ese grano en el culo que se ha convertido para mí.
-¿Lo prometes? -Pregunta Vitto angustiado.
-¿Cómo se les ocurre que iré a enfrentarme a él sola? Ni loca que fuera.
-Tu primer plan...
-Hacia poco que nos habían rescatado.
-Bautista, hijo, debes reconocer que es un plan excelente y con pocas probabilidades de fracasar. -Dice Luis mirando a mi tío.
-Si analizamos son mínimas o nulas, pero no debe salir de aquí porque según la información que brindó Enrique todos creen que hay un infiltrado, deben seguir creyendo eso. -Me sorprende que Tony apoye mi plan luego que me acusara como lo hizo.
-Debes prometer que no harás nada sin consultarnos o al menos avísanos, ¿sí?
-Que si pesado. -Digo abrazando a Bautista.
-No te olvides que soy tu tío y me debes respeto.
-Sabes que te quiero, ¿verdad?
-Ahí cae el tonto. -Dice Alfredo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Engaño
ActionUna mujer es intensamente buscada nada más ni nada menos que por dos jefes de la mafia, los más temidos y odiados. Ellos no buscan cualquier mujer la buscan a ella, quién despertó la ira de los dos, buscan a la Reina del Engaño. ¿Qué habrá hecho p...