Aunque no fue fácil conseguir crear una historia, mi historia, logré dejar atrás a Gema Figueroa, dejé atrás el seudónimo que elegí para que Alacrán y los chicos me llamarán, dejé Argentina y todo lo que eso significa, mi vida con mi familia, el taller y sobre todo mi vida delictiva, nunca fuí feliz estafando, soy buena y eso no lo niego, pero nunca quise eso para mí vida, solo fue un medio para alcanzar mis metas. Luego de salir del convento siendo Lucho, me convertí en Giuliana Grimaldi mi nueva y espero que última identidad, porque realmente me siento muy bien.
Vivo en un departamento pequeño pero cómodo para mí, comencé ofreciendo servicios de organización de eventos pequeños, les gustan mis ideas y de apoco logré tener una agenda llena de eventos, aunque eran pequeños, con el paso del tiempo logré alquilar una oficina, sigo trabajando sola, es pesado organizar todo y estar al pendiente de cada detalle, pero no dejo nada al azar y de apoco voy siendo reconocida en el rubro.
Cuando pasaron dos años y mi empresa estaba bien posicionada, decidí organizar un evento, con motivo del festejo del aniversario de mi empresa e invite a muchos representantes de empresa importantes, y así es como fueron contratandome, primero para reuniones sin importancia y luego todo tipo de eventos como aniversario, fiestas de fin de año incluso bodas y cumpleaños.Han pasado siete años desde que llegué a Italia, vivo muy bien, me mudé a un penthouse y soy feliz, al fin dejé mi pasado pero eso sí los consejos de mi tío los tengo presente y gracias a esos en especial al tercero me va muy bien, lo recuerdo muy bien cuando me lo dijo.
No confío en nadie, si tengo amigos y salgo y me divierto con ellos, es más Juliana es mi mano derecha en la agencia, pero así y todo ella no sabe nada y yo la investigué muy bien, antes de contratarla. Nunca dije nada de mi pasado para todos soy huérfana, nada de información.
Tanto he repetido esa historia que hasta en cierto punto me la creo, son muchos años repitiendola, de Argentina ni siquiera los diarios digitales he querido leer, dejé todo atrás, solo espero poder volver y traerme a mis padres y a mí tío a vivir aquí. Y el tercer consejo a lo único que le haga caso es a mi intuición y nunca me ha fallado.-Giuliana, te estoy hablando desde hace rato. -Me recrimina Juliana, vuelvo a la realidad.
-Disculpa me distraje un poco.
-Eso ya me di cuenta, Giuliana debes descansar más. -Tiene razón hace días que no duermo bien, realmente desde que la asistente del señor De Angeli me llamó para contratarnos para organizar la fiesta de aniversario de la cadena de restaurantes más importante del país.
-Sabes que no puedo darme ese lujo, estamos ante el evento más importante de la empresa, si todo sale bien seguro que todos los conocidos del señor De Angeli querrán contratarnos.
-Siempre tenemos muchos eventos.
-Si pero pasaríamos a la altísima clase social.
-Eso si.
-Revisemos una vez más la lista, nos queda dos días para el evento y no quiero errores, además tenemos dos eventos más.
-No te preocupes, esos eventos están listos, el viernes por la mañana puedes ir a revisar todo sobre la boda de los españoles, pero la fiesta de cumpleaños la controlaré yo sola ya que tú te dedicaras personalmente en ultimar los detalles para el evento de los De Angeli. -Dice revisando su agenda electrónica.
-Te prometo que a partir de los próximos contratos...
-No prometas algo que no vas a cumplir, tu solo confías en ti misma, y la verdad que no te culpo porque tienes buen ojo para solucionar cualquier inconveniente de último momento.
Y es verdad nunca dejo nada sin revisar, me costó mucho llegar hasta donde estoy como para perderlo por dejarle una responsabilidad tan importante a cualquiera.El día llegó y yo casi no dormí, me levanté a las seis de la mañana y comencé a repasar la lista, la primera el catering, lo llamé y controlé que todo el pedido estuviera completo, luego iluminación y dj con la lista de música seleccionada, luego desayuné y fui al hotel donde se celebrará la fiesta, al llegar corroboré que los invitados llegaron y se hospedaron sin inconvenientes, según lo planeado, luego me dirigí al salón y comencé a vigilar que todos trabajan como es debido, las flores llegaron temprano y lo ubicaron según lo planeado, las mesas y sillas ubicadas respetando las indicaciones de la asistente del señor De Angeli.
Ya en la tarde todo está listo, es ahí cuando decido irme a mi casa a prepararme elijo un vestido sencillo y no por eso menos elegante de color rojo y el cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Engaño
AcciónUna mujer es intensamente buscada nada más ni nada menos que por dos jefes de la mafia, los más temidos y odiados. Ellos no buscan cualquier mujer la buscan a ella, quién despertó la ira de los dos, buscan a la Reina del Engaño. ¿Qué habrá hecho p...