Capítulo 34

64 7 0
                                    

Han pasado varios días desde que desperté, me siento muy bien, ya hago mi vida normal, si eso es posible, no me dejan salir ni al patio porque todos saben que Rogelio volvió a fallar y no puedo tentar otra vez a la suerte.
En estos días he pensado qué hacer con lo que me dijo Tito, lo comenté con Vitto pero él prefiere que no nos arriesguemos, y no sabemos si forma parte de un plan de Rogelio.
Bautista buscó a la familia de Tito y las llevó a una de sus propiedades para protegerlos pero lejos de nosotros, por si acaso.
Hace unos días que se han ido los líderes, el señor Becker, Reinaldo y Lucrezia, en cambio Adalia se ha quedado para lo que se pueda ofrecer.
Cómo todas las mañanas estamos toda la familia desayunado, Luis aprovechó que los niños están en sus clases.
-Giuliana quiero pedirte disculpas...
-Luis lo hemos hablado, Tony tenía razón, Carlota estuvo en peligro por mi culpa.
-Carlota es nieta de uno de los líderes más buscado de España, y su padre es buscado por el FBI ¿crees que no sé que eso no sucederá otra vez?
-Si pero...
-Tony nos traicionó, tu te has llevado la peor parte, es por esa razón que todos sus bienes serán traspasado...
-¡NO LO VOY A RECIBIR!
-¿Por qué?
-Porque le pertenece a su familia.
-No queremos nada que sea del traidor de mi hijo, todos sus negocios serán tuyos y es mi última palabra. -Me quedé pensando y de pronto comenzó a tomar forma un plan para atrapar a ese viejo de mierda, tengo que pulirlo para minimizar los riesgos pero a grande rasgo ya está.
-¿Tu silencio lo tomo como un sí? -Pregunta Luis.
-No, tómalo como que le has dado una excelente idea para atrapar al señor de la oscuridad. -Explica Alfredo.
-¿Qué tienes en mente? -Pregunta Vitto.
-Se me ocurrió una idea que debo pensarla mejor, pero por lo pronto... Luis acepto los negocios de Tony y si es posible que todos conozcan el traspaso de dichos bienes para que llegue a oído de Rogelio.
-¿Para qué quieres que se entere?
-Para que crea que va un paso delante de nosotros y no vea venir lo que le espera.

Luego del desayuno nos fuimos al despacho de mi tío Frank, Adalia, Enrique, Vitto y yo, con la excusa que ellos me pondría al tanto de los negocios y sus manejos, en parte es verdad porque para que yo pueda elaborar el plan debo conocer muy bien los negocios de Tony así no sospechará que en realidad es una trampa para cazarlo. Comienza explicando Enrique.
-Cuando mi padre decidió retirarse nos repartió sus negocios, contactos, bienes y rutas. Bautista amplió el negocio pero yo me quedé con lo que tengo para tener tiempo para mí, mi hermano hizo de las suyas y amplió sus contactos y hace negocios con los colombianos.
-Por lo que veo son muy peligrosos con los carteles que hacia negocios en Colombia. -Dice Adalia mientras observa unos papeles.
-Lo son. -Responde Enrique.
-Será muy arriesgado que trates con ellos no sabemos si están del lado de Rogelio o no. -Opina Frank.
-Lo ideal es que tus contactos sean con nuestros aliados. -Sugiere Vitto.
-Además de seguro también sería más creíble. -Digo.
-¿Cuándo nos contarás tu plan? -Pregunta Adalia.
-No está del todo pensado pero necesito toda su ayuda porque yo no conozco el trasfondo de este negocio.
-Cuentas con todos. -Dice Adalia.
-Yo me retiro. -Se levanta Enrique y se acerca a la puerta.
-¿Por qué te vas? -Pregunto.
-La vez anterior que compartiste un plan un miembro de mi familia te traicionó, entiendo que no conf... -La angustia es tal que me duele por lo que está pasando.
-No digas estupideces, solo aceptaré que no quieras formar parte de esto porque no quieres o no te interesa no por lo que hizo tu hermano.
-Quiero atrapar a ese hijo de puta de una vez.
-Pues a trabajar. -Dice Vitto. -¿Qué tienes pensado?
-La primera parte del plan ya está en marcha. -Digo al comprobar varios mensajes, entre ellos Lorenzo, Rogelio y algunos líderes.

"Cuenta conmigo para negociar"

"Espero ser tu prioridad cuando de obras se trate"

"¿Es verdad lo que se dice?

"¿Ampliará la ruta?"

Y esos eran algunos de los mensajes que recibí, satisfecha por la repercusión de la noticia, eso solo significa una cosa, es cuestión de tiempo para que Rogelio se entere y elaboré un plan para terminar conmigo.
Luego de leer en voz alta todos los mensajes que recibí, envié el mismo mensaje a todos.

La Reina del EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora