Han pasado dos años desde que regresé a Italia, desde entonces manejo mi negocio con la ayuda de Frank que es mi mano derecha, los negocios que le pertenecía a Tony les dimos un giro vendimos todo los negocios y con ese dinero he levantado una oficina con computadoras, impresoras y todo lo necesario para falsificar documentos oficiales, entre otras cosas.
Cuando escapé de Argentina para cumplir mi sueño, pensé que seguía una nueva oportunidad para lograr las metas que había anhelado desde pequeña, darle una buena vida a mis padres, pero todo se fue torciendo al punto que mi vida estuvo en peligro.
Hoy no tengo nada de lo que soñé, mis padres consideran que estoy muerta y eso aún me duele, esas son las consecuencias de las decisiones equivocadas que tomo Gema Figueroa, sin proponérselo creo a la Reina del Engaño, aunque sigo siendo reconocida así en el ambiente, yo me considero que soy Giuliana Grimaldi la esposa de Vitto un hombre que el destino o mis malas decisiones me llevaron a él, no fue nada fácil porque ambos estábamos heridos, aún así nos arriesgamos a pesar de las idas y vueltas ahora estamos juntos, no voy a negar que tenemos nuestras discusiones pero también nuestras reconciliaciones. Amo tanto a este hombre que volvería a repetir todo lo vivido por el solo hecho de amanecer en sus brazos cada mañana.Nosotros no fuimos los únicos que nos casamos, también lo hicieron Enrique y Adalia, cuando todos pensamos que no haría nada, él viajó y habló con Ferdinand, al principio no estuvo de acuerdo pero al ver que su hija sufría por su indecisión, aceptó, la boda fue muy íntima pero igualmente hermosa, y desde entonces viven en España, eso sí que no le gustó mucho al señor Becker pero no le quedó de otra ya que su yerno tiene todos sus negocios en su país natal, los primeros meses enviaba a sus hombres para vigilar que Enrique la tratara bien, no iba permitir que la historia se repitiera, pero al comprobar que Adalia es feliz ya dejó de preocuparse, o al menos eso creemos.
La mansión Becker no se quedó tan vacía ya que Renzo y Alexandra decidieron radicarse en Alemania, así, no sólo, recuperan el tiempo perdido entre el tío y el sobrino sino que se hizo cargo de los negocios, que le correspondía a Janell, y que hasta ese momento los administró su tío con la esperanza de cederselo llegado el momento.
La decisión que Alexandra junto a su esposo y sus hijas de irse a Alemania no fue del agrado de algunos de los miembros de la familia Martinelli, los que quedaban en Italia, otra idea fue para Lorenzo que para él fue una gran noticia ya que tendría a una de sus hermanas viviendo cerca de él.
Lorenzo y Emilia tuvieron un varón y como lo prometieron Vitto y yo somos sus padrinos, los cuatro forman una familia hermosa, y felices.
Como Lorenzo forjó su propia fortuna con sus negocios en Alemania le cedio los negocios de los Martinelli a Vitto y este los negocios del Diablo a Fabrizio.
Que cuando se enteró de las decisiones de la familia Martinelli se sorprendió muchísimo ya que nunca se espera que le cedieran los negocios de la familia, al principio se negó ya que no se consideraba digno de tal honor cuando su madre había traicionado a la familia por años, pero como le dijo Reinaldo.
-Es una decisión tomada, pero si te niegas dilo ahora mismo.
-Eso mismo hijo, llévame la contraria. -Dijo Lucrezia mostrando su bastón.
-Pero mi madre...
-Los hijos nunca deben pagar por las malas decisiones de los padres. -Dijo Ornella.
Y es así como aceptó sin dudarlo, la familia Martinelli son implacable a la hora de cobrar una traición pero también saben diferenciar que a pesar de llevar la misma sangre, como es el caso de Fabrizio y Josefa, él fue tan leal como lo fue su padre. Así que Fabrizio paso de ser la manos derecha de Vitto a uno de los líderes de la mafia como Reinaldo, Lorenzo, Vitto y Renzo.
Lucrezia decidió tirar la mansión del Diablo que tantos malos recuerdos le traía y construyó una mansión para cuando Alexandra y Lorenzo viajan con su familia todos nos trasladamos allá, porque la mansión de los Martinelli quedó chica. La mansión cuenta con jardines, piletas, canchas y un gran salón de juegos para los niños. Al finalizar la obra se dedicó a viajar y pasa una temporada en Alemania y otra en Italia, su propósito en la vida es disfrutar de sus nietos y bisnietos el mayor tiempo posible.
Reinaldo y Ornella decidieron hacer un viaje luego de mi boda, es el primer viaje que hace ella sin tener que esconder que puede caminar, quién iba a imaginarse que el temido Dragón era tan romántico con su esposa y tan cariñoso con su familia ni que hablar cuando todos sus hijos se reunen en la mansión, sus nietos hacen lo que quieren con él. Su viaje duró unos tres meses ya que sus negocios se los entregó de lleno a su segundo hijo.
Vitto y yo decidimos esperar unos años para ser padres, como nuestra relación fue cuesta arriba, y hemos logrado una meseta desde que regresamos, por eso decidimos disfrutar de nuestra relación, aunque cada vez que nos visita Carlota me dice.
-Esa mocosa es un buen anticonceptivo.
-También puede salir como tú abuela o como yo.
-Cariño no sigas si quieres ser madre algún día.
-¡Ey! ¿No te gustaría una niña como yo? Porque a mí si me muero tener un niño igualito a ti a riesgo que me saque canas verdes como lo haces tú.
-Contigo quiero todo. -Me besa y yo a él.
La historia de una muchacha principiante que desde el fin del mundo engañó a los más temidos líderes de la mafia italiana rápidamente se hizo leyenda, por su inteligencia para crear, en cuestión de segundo, un plan en su cabeza y llevarlo a cabo, sin que se le escape ningún detalle y de esa forma se ganó la admiración y respeto de todos los líderes y por eso la llaman la Reina del Engaño.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Engaño
ActionUna mujer es intensamente buscada nada más ni nada menos que por dos jefes de la mafia, los más temidos y odiados. Ellos no buscan cualquier mujer la buscan a ella, quién despertó la ira de los dos, buscan a la Reina del Engaño. ¿Qué habrá hecho p...