Capítulo 13

4.6K 279 49
                                    

Cami.

Salgo de la habitación tallándome los ojos, no soy consciente de la hora que es, pero al ver los rayos de sol que atraviesan la ventana me doy cuenta que he dormido más de lo que pensaba, escuchó a Daniel hablar por teléfono, está sentado en el sofá así que rodeó este para sentarme en su regazo, él termina la llamada y me rodea con sus brazos.

—Buenos días, dormilona.

—Buenos días. —sonrío al mismo tiempo que él me llena la cara de besos. —Estos son mis días favoritos —murmuro enterrando mi cara en su cuello.

—Los míos también.

— ¿Qué estabas haciendo? —levanté la cabeza. —No quiero interrumpir algo importante.

Su boca se estiró en una sonrisa.

—Tu nunca interrumpirías nada.

—Lo dices para que no me sienta mal, pero fingiré que lo dices enserio.

Rio y besó mi mejilla, echaba de menos los fines de semana donde solo estábamos nosotros dos, ya sea que estuviéramos acostados, abrazados o dándonos besos mientras veíamos una película, así que cuando me dijo que al fin tendríamos unos días para nosotros compensaba los días que habíamos estado separados por completo.

— ¿Por qué todo el mundo habla sobre la falta de Ulises en el partido? —pregunté mientras peinaba su cabello negro con mis dedos. —No merecía ser expulsado.

Sus ojos marrones brillaron.

— ¿Viste el juego?

—Te dije que lo haría. —incliné un poco mi cabeza. —Me ofende un poco que creas que me perderé alguno.

Las comisuras de su boca se extendieron en una sonrisa, una que me hizo imitarlo.

— ¿Qué? ¿Por qué sonríes?

—No lo creía posible, pero creo que cada día me enamoro más de ti.

Sus palabras hicieron que una calidez me recorriera el cuerpo y presioné mis labios con los suyos, nunca podía explicar en palabras lo que sentía por este chico, pero si de algo estaba segura es que nadie, jamás, me amaría como lo hace él.

—Adoro cuando dices cosas así. —acaricié mi nariz con la suya. — ¿Ulises tendrá alguna sanción por ello?

Daniel suspiró.

—No podrá estar en el siguiente partido, pero fuera de eso creo que Vincent se las arreglará para poner en orden al equipo.

—Vi su entrevista. —dije haciendo un mohín. —Se le subió la fama demasiado rápido.

No podía creer que pudiera haber tanto ego en una persona, pero estaba equivocada, Ulises personificaba la arrogancia y detestaba a las personas así, nunca me agradó y no dudaba que mi percepción cambiara.

—Si, es estúpido, pero de todos modos es bueno para el equipo, por algo Vincent lo eligió ¿no?

Mi celular que se encontraba en la mesilla hizo un tintineo indicándome que acababa de recibir un mensaje, me incliné un poco para tomarlo.

— ¿Quién molesta a mi chica en un fin de semana? —besó mi hombro y yo sonreí.

Tenía dos mensajes, uno de André y otro de Carolina y nuevamente tintineo cuando Nicole envió una foto, fruncí el ceño debido a la sincronización de sus mensajes.

—Es mi tutor de Frances. —levanté la cabeza. — ¿Te mencioné que tengo un tutor de Frances?

—No.

¡Nosotros! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora