Capítulo 19

4K 304 69
                                    

Cami.

— ¿Estas bien? —Daniel me tomó de la cintura en cuanto llegue. —Estas pálida. ¿Estuviste llorando?

—Me puse sentimental, es todo.

Detestaba mirarlo a los ojos y mentirle, pero Ian tenía razón, no podía decirle lo que había visto porque lo destrozaría y Daniel ya estaba pasándola terriblemente mal como para agregar otra situación por la cual tenía que preocuparse.

— ¡Mira lo que viene ahí! —gritó Nicole por encima de la música llamando la atención de las personas que estaban en las demás zonas VIP.

Cinco personas (tres chicas y dos hombres) venían hacia nosotros cargando un pastel, dos de ellas sostenían globos de helio en forma de estrellas plateadas por otro lado los hombres traían botellas de licor, una en cada mano, Carolina soltó un grito de emoción al verlo.

— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Cami, feliz cumpleaños a ti! —cantaron todos en cuanto el pastel fue puesto en la mesa.

Estaba lleno de velas y a pesar de la abrumadora situación que había pasado hace unos minutos me las arregle para sonreír, no quería tener que pasar el resto de mi cumpleaños con lágrimas en los ojos, suficiente había tenido con los meses anteriores, ya no quería sufrir, ni ver a las personas que amaba arruinando su vida, no quería guardarle secretos a Daniel, no quería simplemente estar en esta situación y punto.

— ¡Pide un deseo! —me animó la chica de cabello negro que hace unos instantes estaba sosteniendo el pastel.

Todos se reunieron a mi alrededor y pude ver como sacaban sus teléfonos para tomar fotos y grabar, cuando miré a Daniel para asegurarme de que estaba aquí me dio un beso en la frente animándome a que pidiera el deseo, por el rabillo del ojo vi a Ian subir las escaleras, el corazón se me encogió y cerré los ojos.

Feliz. Todo lo que quiero es ser Feliz.

Soplé las velas y todos estallaron en gritos y aplausos.

— ¡Mordida! —Frank se puso a mi lado, pero Daniel lo empujó.

—No la vas a embarrar en el pastel.

— ¿Qué? —exclamó este decepcionando. —Entonces ¿Para qué carajos traes un pastel si no vamos a verla cubierta de betún?

—El maquillaje, por dios santo. —Nicole levantó las manos. — ¿Es que no es obvio?

Frank rodó los ojos y se cruzó de brazos haciendo un puchero.

La chica retiró todas las velas del pastel y mientras los hombres que las acompañaban dejaban las botellas de alcohol a un lado miré despistadamente por encima de mi hombro para asegurarme que Frank estaba distraído y al ver que estaba mirando a Nicole aproveché el momento y me incliné para darle una pequeña mordida, lo cual no resultó porque el rubio previno mi movimiento y me estrelló la cara contra el pastel.

— ¡Heeeee! —gritó Frank mientras se partía de la risa y yo me esforcé por limpiar mi nariz ya que el pastel me impedía respirar.

Escuché la risa de todos los presentes, pero no pude verlos porque mis ojos estaban cerrados todavía.

—Toma.

Daniel me dio una servilleta y me ayudó a retirar el pastel de mi rostro con cuidado, cuando pude destapar mis fosas nasales y limpiar mis ojos me di cuenta que Nicole estaba embarrando la cara de su novio con un pedazo de pastel que se me cayó al momento de incorporarme.

— ¿Puedes respirar? —preguntó Daniel mirándome con preocupación.

Asentí y le di un beso suave en los labios, me reí al ver que le dejé un poco de betún en la barbilla.

¡Nosotros! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora