Cami.
— ¿Llevas todo?
—Si.
— ¿Bloqueador? ¿Lentes de sol? ¿Toallas?
—Si, Daniel. —suspiré. —Tengo todo, ya vámonos.
Hoy era el último día de las chicas en la ciudad, mañana a primera hora estarían tomando un avión para ir directo a casa así que decidimos ir a la playa para disfrutar. Mi hermana al igual que Ian nos siguieron hacia el estacionamiento donde abordamos el auto, la playa no estaba muy lejos del departamento así que demoramos un par de minutos en llegar, justo cuando Daniel aparcó el auto, el porshe amarillo de Frank se detuvo a nuestro lado y de ese descendieron Kim y Nicole muy emocionadas al ver las palmeras.
—Vamos, Cami. —Nicole me tomó de la mano. —No hay que desperdiciar ni un solo minuto.
Nicole me arrastró hacia la playa y a pesar de que el lugar estaba muy poco concurrido debido a que era lunes no impidió que las pocas personas que estaban alrededor voltearan a vernos, Kim y Carolina nos seguían y se reían cuando tropezaba con las piedras que estaban en el camino.
—Despacio.
—No hay tiempo. —me jaló el brazo hasta que llegamos a la orilla del mar. —Mira esto, es bellísimo.
Era verdad la playa era bellísima, el agua golpeaba entre si haciendo que el sonido de las olas me relajara al instante, el viento azotaba mi cabello y tuve que entrecerrar los ojos para que el sol no obstruyera la increíble vista, a pesar de que tenía varios meses viviendo en la ciudad nunca había venido a esta playa.
— ¡Chicas! —gritó Kim asiéndonos un gesto para que nos acercarnos a ella.
Nos dimos la vuelta y nos reunimos con los chicos que estaban poniendo toallas sobre la arena para que pudiéramos descansar y relajarnos, Kim abrió la sombrilla gigante que tomó del departamento de Frank para proporcionarnos un poco de sombra.
—No se ustedes, pero yo ya quiero meterme al agua. —Nicole se quitó el pareo que cubría su traje de baño negro, Frank tosió ahogándose con su propia saliva cuando la vio.
Ahogué una risita mientras me sentaba en la arena junto a mi hermana que estaba colocándose las gafas de sol.
— ¿Hay chicos lindos por aquí? —Kim preguntó acomodándose el cabello.
—Tienes a dos justo frente a ti. —Daniel sonrió y Nicole puso los ojos en blanco.
—No hablo de ustedes, tonto. —miró por encima de su hombro —Si no de verdaderos chicos atractivos.
Frank apartó la vista de su novia para fruncirle el ceño.
— ¿Debería sentirme ofendido? Porque me siento ofendido.
Daniel le dio una palmada en el hombro para calmarlo, pero Ian le arrojó un poco de arena.
—Supéralo, no eres el niño bonito.
Kim rio y miró a Ian sentarse a nuestro lado.
— ¿Tienes bloqueador? —preguntó mirando a mi hermana que rodó los ojos con fastidio.
— ¿Por qué siempre me molestas?
—No te estoy molestando. —respondió con el ceño fruncido. —Simplemente pregunté si tenías bloqueador, ahora no puedo siquiera pedirte algo porque crees que estoy buscando cualquier excusa para fastidiarte.
— ¿Y no es así? —interrogó mi hermana levantando una ceja.
Ian sonrió.
—Bueno, un poco sí.
ESTÁS LEYENDO
¡Nosotros! (+18)
Novela Juvenil》Segunda Temporada de ¡Eres tú!《 Cami ha logrado superar su pasado, ha sido capaz de dejar todas las cosas malas detrás logrando enfocarse solamente en su futuro y en el chico que lo incluye. Daniel esta cumpliendo su sueño y se ha convertido en uno...