Cami.
Observé por segunda vez el reloj de mi celular mientras mi pierna se movía debido a la inquietud, ya sabia que estaba yendo demasiado tarde pero la chica que estaba al otro lado del mostrador tampoco ayudaba a mi tiempo, cuando finalmente me dio la caja le entregué el dinero y salí corriendo hacia el auto, luego de lidiar con un poco de tráfico finalmente me detuve en el estacionamiento y salí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, cuando crucé todo el pasillo finalmente entré a la cafetería y localice a la persona que estaba esperándome.
—Lo siento mucho, llegué tan pronto como pude.
Dejé la caja sobre la mesa.
—Llevo quince minutos aquí.
—Lo siento. —me volví a disculpar. —He salido tan pronto terminó la clase para ir por las donas.
—Acepto tus disculpas, solo porque trajiste de chocolate.
Sonreí.
André tenía sobre la mesa su mochila y a un lado de esta una libreta en la cual estaba escritas varias palabras que no logré entender debido a que estaban en francés, su cabello castaño estaba un poco despeinado, pero contribuí a que él quería que se viera así.
—Vamos a estudiar las palabras simples para que puedas comunicarte con otras personas.
—Creí que iniciaríamos con los números y eso.
—Claro que eso también lo haremos. —tomó una dona y dio un mordisco. —pero, ahora mismo no creo que te interese como se pronuncia el uno o el diez.
—Tienes razón. —saqué una libreta.
Estuve aprendiendo el idioma en el trascurso de una hora, la cabeza me dolía, pero André me motivaba diciendo que la razón era que estaba haciendo que mi cerebro trabajara con mucha mas determinación, apreciaba su ayuda, pero también detestaba tener que concentrarme mas de lo normal, mi cerebro estaba por freírse de tanta información, al cabo de unos veinte minutos más decidió que era todo por hoy y yo dejé caer mi cabeza contra la mesa al mismo tiempo que suspiraba.
—Nada mal para ser tu primera clase. —André me ofreció una botella de agua que agradecí con una sonrisa, mi mejilla aún seguía pegada a la mesa.
—Mi cabeza va a explotar.
—No lo hará, simplemente es cuestión de practica y determinación. —sonó muy comprensivo. —necesitas tiempo, tal vez en un par de meses ya tengas dominado el idioma y puedas ir a parís.
Me reí y levanté la cabeza para beber un poco de agua, unos segundos después cuando estaba guardando la libreta, Luci apareció en la cafetería, se veía un poco preocupada y parecía que buscaba algo o mejor dicho a alguien, cuando nuestras miradas se encontraron no dudo en acercarse.
—Hola chico francés. —le sonrió y luego se dio la vuelta para verme. —Necesito tu ayuda.
— ¿Qué pasó?
— ¿Recuerdas a mi compañera de dormitorio?
Oh, oh.
— ¿Qué hizo ahora?
— ¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó André repentinamente interesado en la conversación.
—No lo sé —Luci se encogió de hombros. — ¿Sabes cómo quitar cinta adhesiva del cabello sin cortarlo? —lo miró y este frunció el ceño sin entender muy bien porque decía eso.
Pero yo no podía pasar aquello desapercibido, sabía que ella y su compañera no eran las mejores amigas, pero no podía creer lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Nosotros! (+18)
Ficção Adolescente》Segunda Temporada de ¡Eres tú!《 Cami ha logrado superar su pasado, ha sido capaz de dejar todas las cosas malas detrás logrando enfocarse solamente en su futuro y en el chico que lo incluye. Daniel esta cumpliendo su sueño y se ha convertido en uno...