Capítulo 3

5.7K 348 23
                                    

Cami

Veo al profesor terminar de realizar la ecuación que dos compañeras no pudieron con demasiado orgullo.

–Y así jóvenes... –coloca las manos en su cadera. –es como consiguen realizar este sencillo problema.

El timbre suena.

– ¡No olviden repasar los últimos problemas!

Todos se levantan al igual que yo para salir de prisa, mi siguiente clase de francés inicia en menos de una hora y necesitaba comer, camino a la cafetería con calma y observo mi teléfono, antes de chequear mis redes sociales me doy cuenta que tengo una llamada perdida de Nicole, en ese preciso momento un mensaje de ella aparece en mi pantalla.

Nicole <3: Facetime esta noche, es IMPORTANTE.

Hundo mis cejas al terminar de leer el mensaje ¿Qué será lo importante? Me dirijo a la cafetería para ver qué era lo que estaba en el menú y al ver la fila me hace resoplar, tomo una charola y espero, al igual que los demás.

–No vale la pena –escucho que dice alguien a mi espalda.

Miro por encima de mi hombro y logro reconocer a la chica de los hoyuelos.

–Se ve del asco –hace un gesto sacando la lengua y sonrío. –Posiblemente sepa a lo mismo.

– ¿De verdad?

Ella se encoje de hombros.

–Hola, por cierto –me saluda al mismo tiempo que se acomoda sus lentes.

–Hola –de inmediato recuerdo que no se su nombre, raro porque normalmente cuando conoces a alguien es lo primero que intercambian, los nombres. –Y antes de que se me olvide por completo quiero decirte que me llamo Camille, pero puedes decirme Cami.

Ella sonríe y me extiende la mano.

–Luci –se la estrecho. –Abreviación de Lucifer.

Mis ojos se abren debido a la sorpresa y ella se ríe al ver mi expresión.

–Estoy bromeando, solo soy Luci.

Me rio nerviosa y ambas nos soltamos las manos.

– ¿Comiste algo de la cafetería? –pregunto dejando la charola en su lugar.

–No, gracias prefiero mil veces soportar el ruido de mi estomago por falta de alimentos que comer eso que... dios sabe que sea.

Vuelvo a sonreír, ella es muy graciosa.

– ¿Quieres ir a comer a otro lado? –acomodo mi mochila sobre mi hombro y salgo de la fila.

El chico que estaba detrás de nosotras levanta las manos como diciendo "por fin"

– ¿A otro lado? –frunce las cejas. – ¿Te refieres fuera... del campus?

Asiento y tomo su mano para salir de la cafetería, necesitaba comer rápido si no quería llegar tarde a clase.

–No conozco la ciudad, no sé si hay lugares para comer cerca.

–Yo sí, vamos –la guio por una de las puertas y salimos al campus.

– ¿Y cómo vamos a ir? ¿Está muy lejos? ¿No tienes clase? –mira a todos lados.

–Haces muchas preguntas –me rio y luego la llevo hacia el estacionamiento donde está aparcado el auto de Daniel, esta mañana él no tenia entrenamiento por lo cual era totalmente mío por hoy.

Me detengo debido a que Luci lo hizo y algo confundida la veo mirar con la boca abierta el auto.

– ¿Estas bromeando?

¡Nosotros! (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora