Capitulo 11

354 55 50
                                    


Jungkook y Taehyung no demoraron en bajar, Jimin estaba sentado en el sofá terminando de hablar con alguien por teléfono, cuando vio a los otros dos colgó acercándose a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Taehyung no demoraron en bajar, Jimin estaba sentado en el sofá terminando de hablar con alguien por teléfono, cuando vio a los otros dos colgó acercándose a ambos.

—Jungkook, ¿Estas mejor? —Inquirió

—Sí, Hyung, lamento haberlo preocupado —Dijo.

—Tae, hable con Seokjin, le comenté sobre lo que paso y dijo que hablaría con su amigo para que vaya al supermercado y cualquier cosa nos estará llamando —Taehyung asintió volteando a ver a Jungkook.

—Bien, gracias Mimi —Contestó. —Preparemos algo para la cena, debe haber muchas cosas en las alacenas y refrigerador —Taehyung habló.

Los tres se dirigieron a la cocina y así poder lavar sus manos y empezar a cocinar, el pequeño Yeontan salió de uno de los pasillos corriendo, Jungkook lo miro quedándose en el pasillo que lo guiaba a la cocina. Lo quedo viendo con los ojos bien abiertos mirando al pequeño perro y luego todos los alrededores de la casa.

—¿Jungkook? —El mencionado miro a Jimin o mejor dicho su cabello brillante, lo señaló —¿Tengo algo en la cabeza? —Jungkook negó.

—Su cabello es... Brilla —Dijo volteando a ver los alrededores de la casa.

—Jungkook, ¿Estás viendo colores? —Inquirió no muy seguro.

—Sí, lo hago —Habló.

—¡¡TAEHYUNG!! —Jimin exclamo su nombre con muchas ganas. —¡¡TAEHYUNG, SAL DE LA COCINA YA MISMO!!

Taehyung odiaba que Jimin le gritara, salió de la cocina con un delantal puesto viendo a su amigo molesto, Jimin lo volteo a ver recordando que Taehyung no sabía que Jungkook habia visto los colores antes.

—Jungkook está viendo los colores. —Taehyung lo miro frunciendo el ceño

—No es posible eso —Contestó.

—Vio mi cabello, es complicado, pero Hoseok Hyung le dijo a Seokjin Hyung que le hicieran nuevamente la prueba porque Jungkook dijo que vio los colores y... ¿Jungkook? —Jimin volteo a ver dónde estaban, no habia notado cuando jungkook habia dejado de estar ahí.

—¿Dónde está Jungkook? —Taehyung indagó.

—En la sala o en el segundo piso, él dijo que se habia desmayado cuando vio los colores, demonios —Jimin empujo a Taehyung para que saliera del asombro y lo buscaran.

No estaba en la sala así que subieron al segundo piso revisando las habitaciones, pero tampoco estaba en ellas, eso preocupo a Taehyung, la puerta de la entrada estaba cerrada, así que no podía haber salido, recordaron que no habían visto en el patio trasero y ahí estaba el menor desmayado en el pasto.

Taehyung lo levanto con cuidado mientras le decía a Jimin que llamara a Seokjin. Taehyung lo dejo con cuidado en la cama de la primera planta donde estuvo durmiendo ya que no podía subirlo al segundo piso por lo débil que estaba aún su pierna.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora