Seokjin estaba en su oficina con Namjoon hablando un poco sobre como van las cosas, siguen sin tener información de Jungkook, en verdad era preocupante que estuviera sucediendo todo eso, ya habían pasado meses y quien sabe que era de ellos, podía ver la desesperación de Taehyung a flor de piel.
—¿Qué dicen tus padres? —Preguntó.
—Padre sigue hablando con accionistas, también con la gente de la tv para que dejen de circular el video de la entrevista que hizo Taehyung hace unos días donde negaba tener algo con Irene y confesaba que era gay —Habló. —Mi madre por otro lado, intento hacer mudar a Irene a su casa, Taehyung enloqueció con eso, tuvo que cambiar la clave de acceso —Explicó.
—Dulce familia —Se burló, Seokjin lo hizo igual.
—Lo que más me preocupa es Tae, sabe que Jungkook es un M-Preg y cree que pudo haberle pasado algo malo —Contó.
—Todo estará bien —Dijo tomando su mano por sobre el escritorio, la soltó luego de unos toques a la puerta, Seokjin dio el pase viendo a su secretaria.
—Disculpe, doctor. Dejaron esto para usted —Dijo dejando un sobre en el escritorio.
—¿Quién lo mando? —Preguntó.
—Lo trajeron junto al correo señor, pero no tiene remitente, así que se me hizo extraño y quise que lo viera enseguida —Explicó.
—Gracias, puedes retirarte —Su secretaria reverencio y luego se retiró.
—Yo lo abrió, si tiene algún químico toxico al menos que sea yo y no tú —Nam dijo tomando el sobre.
—Ten cuidado, por favor —Pidió con miedo.
Seokjin apretó los puños viendo a Namjoon abrir con cuidado el sobre, parece ser que no había nada químico dentro, solo una carta doblada, Namjoon la leyó pasándosela a Seokjin.
"Jeon Jungkook no esta desaparecido, si no me creen pueden pedir que les muestren las cámaras de seguridad del hospital Gayad de hace unos pocos días, cuidado con las grandes sorpresas"
—Nam, ¿Esto es real? —Seokjin no espero una respuesta cuando se quitó su bata y puso de pie tomando so bolso.
—Jinnie, espera, no estamos seguros que esa información sea real, no puedes llegar simplemente al hospital y pedir que te muestren las cámaras de seguridad —Dijo tomándolo por los hombros, Seokjin sonrió.
—Que bueno que mi novio es policía y yo el doctor del paciente que estamos buscando —Dijo.
—Eres increíble —Seokjin sonrió aún más orgulloso.
—Lo sé, por eso me amas, vamos en tu auto. —Dijo dándole un beso en los labios a Namjoon.
Seokjin estaba apurando a Namjoon con que legaran lo más pronto al hospital Gayad y para su suerte conocía bien al administrador de dicho lugar, aún así le servía bien la compañía policial para que se viera aún más serio el asunto, cuando llegaron Namjoon se presento como que era un asunto oficial, Seokjin asintió como supiera de todo, fueron guiados hasta la oficina del gerente, este se sorprendió de ver a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...