Taehyung llamó a las personas que le dijo a jungkook que llamaría, estos dos le gritaron preocupados al saber que Taehyung había desaparecido por tres días sin contacto alguno, Jimin se sintió un poco más relajado al saber que se encontraba bien y no en una morgue, Daehyun le dijo lo mismo que Jimin, pero había aceptado el encargarse de todo en la empresa mientras Taehyung se tomaba su tiempo para volver, luego vio su ultimo contacto que lo había estado llamando, así que respiro tranquilo para luego llamar a su hermano.
—Taehyung —Habló.
—Hola, Hyung —Respondió.
—Tae... Lo siento, no se supone que te enteraras de esa manera o que te enteraras, nuestros padres me pidieron que no dijera nada cuando lo supe, en verdad no quería que las cosas pasaran de esta manera, te lo contare todo si es lo que quieres —Dijo.
—Hyung, ya no importa, ya se toda la verdad, estoy en casa del abuelo, él me lo contó todo —Mencionó.
—Entiendo, ¿Ya hablaste con Jungkook? —Preguntó.
—Al primero que llamé, me mando casi 300 mensajes —Se rio. —Así que lo llamé para que supiera que estaba bien. Hyung, asegúrate que este comiendo bien, por favor —Pidió.
—¿No piensas volver? —Preguntó.
—Yo... Necesito tiempo, pensar en todo, entiendo que nuestro padre no quiera contactarme porque sabe que soy gay, por cierto, ¿Qué sucedió contigo cuando lo dijiste? —Preguntó.
—Bueno, después que te fuiste papá simplemente se encerró en su estudio, ni siquiera fue capaz de voltear a verme y mamá lloró desesperada diciendo que me llevaría a revisar, así que me fui de la casa y te estuve buscando —Contó.
—Lo entiendo, lo siento, Hyung —Habló.
—No hay por qué disculparse, tú no hiciste anda malo —Dijo.
Ambos siguieron hablando un rato hasta cortar la llamada, Taehyung guardo su teléfono en el bolsillo de sus pantalones cortos y bajo del auto asegurándolo después, camino por los alrededores de la casa de su abuelo, cuando era pequeño le gustaba mucho ir a casa de su abuelo y quedarse en la mini cabaña que había cerca del lago, en la temporada de verano era aún más agradable ir de visita ya que era un poco fresco y su abuelo siempre los hacía sentir cómodos, Taehyung se sentó en el comedor con su abuelo a comer.
—¿Hablaste con el muchacho? —Preguntó.
—Lo hice, estaba muy molesto, él... Dijo que me ama —Taehyung sonrió, su abuelo lo miró de reojo.
—¿Al menos le correspondiste? —Cuestionó cortando un trozo de cerdo y llevarlo a su boca.
—Le dio pánico que colgó la llamada antes que le contestara —Dijo, su abuelo se rió.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...