.Las últimas semanas Taehyung se habia sentido cada vez más ansioso, estaba teniendo sueños muy confusos, de la mayoría solo podía recordar que era un joven soldado y todo lo veía como una de esas películas viejas a blanco y negro, todo le generaba dolor de cabeza y ansiedad, llegó al punto de pedirle a Seokjin que le diera una cita con el psicólogo, estas no le surgieron tanta ayuda como esperaba y él lo entendía un poco, Taehyung trabajaba y trabajaba sin descanso, tener sueños donde tenia un trabajo con tata presión o más era duro.
—Señor Kim, su agenda está llena estos días durante las 8:30 A.M hasta las 7:30 P.M, recuerde que el próximo miércoles tiene la junta con los accionistas toda la mañana la cual no puede ser aplazada —La asistente Kim habló.
—Muy bien, tomate el resto del día libre, yo saldré —Hablo aflojando su corbata mientras agradecía a la mujer por su arduo trabajo.
—Señor Kim, no puede simplemente dejar su puesto solo por capricho, hay mucho trabajo. —Daehyun habló siguiéndolo.
Ambos salieron de la oficina, Taehyung iba escuchando atento lo que su asistente tenía por decir, era una de las pocas mujeres con las que no tuvo un amorío, simplemente era una amiga, Daehyun se rindió al seguir convenciendo a Taehyung, era algo inevitable hacerlo entrar en razón, simplemente lo dejo ir deseándole un buen día. Taehyung fue hasta el estacionamiento mientras sacaba las lleves y quitaba el seguro de su auto.
Condujo fuera de la empresa, las calles no estaban fuertemente transitadas así que pudo conducir con tranquilidad, gracias al contestador de Bluetooth en su auto pudo contestar la llamada de su hermano.
—Hyung, no es necesario que me llames —Habló
—Estuve hablando con mamá, quiere que hagamos una fiesta por el cumpleaños de papá, ¿Qué tal el trabajo hoy? —Preguntó.
—Bien, Hyung, sabes bien que opino de las fiestas de mamá y... Hyung, te llamo en un rato debo colgar, estoy seguro que estás en el hospital y me surgió algo —Colgó rápidamente sin dejar que su hermano se despidiera, miró el retrovisor y efectivamente estaba siendo seguido por una camioneta negra.
Oprimió el acelerador esquivando algunos autos que estaban cerca mientras daba un giro por otra calle, el auto de verdad lo estaba siguiendo, no era ninguna paranoia suya, por suerte había menos tránsito en esa calle por la que iba, manejaba a alta velocidad mientras recibía otras llamadas de su mejor amigo las cuales ignoraba, al querer dar una vuelta tuvo que frenar lo más rápido que pudo por un transeúnte que había cruzado la calle sin cuidado, la bolsa de aire se liberó enseguida cuando Taehyung frenó de tal manera, se dio un golpe en la frente y un dolor punzante en su muñeca iba subiéndole.
Bajo del auto cuando la bolsa de aire no era tan grande soltando su cinturón, miró hacia atrás viendo que la camioneta que lo seguía ya no estaba, bajo notando como otros autos estaban deteniéndose y sus conductores bajaban, miró al frente de su auto al chico que estaba inconsciente y camino hacia él alarmado, su pecho se sentía muy apretado mientras lo revisaba, era como si estuviera encontrando algo que perdió.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...