Capitulo 62

305 41 66
                                    

La señora Kim se sintió mareada viendo a su alrededor, si cabeza estaba palpitando por el dolor, tenia un poco sangre seca, también estaba siendo consciente que estaba amarrada a una silla, no entendía que había pasado, pero sabia bien que la únic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Kim se sintió mareada viendo a su alrededor, si cabeza estaba palpitando por el dolor, tenia un poco sangre seca, también estaba siendo consciente que estaba amarrada a una silla, no entendía que había pasado, pero sabia bien que la única que pudo hacer eso fue Irene.

—Veo que ya se despertó, madre —Irene caminó sentándose frente a ella.

—¿Por qué me amarraste? Suéltame ya —Habló.

—¿Por qué? Simplemente le di su merecido por tomar a mi hijo como le dio la gana. ¡Le dije que no quería que lo tocara! —Exclamó. La señora Kim se movió en la silla.

—No puedes prohibirme cargar a mi nieto, sabes bien que tengo que asegurarme que este bien, es un pequeño recién nacido —Dijo.

—¡CÁLLESE! ¡MI BEBÉ ESTA BIEN! —Irene tomó un cuchillo.

—Irene, deja ese cuchillo a un lado, puedes lastimarte —Dijo, Hanbin había comenzado a llorar. —Déjame revisarlo, puede que no esté bien, después de ver que está bien podremos partir a japón antes que nos atrapen. —Habló.

—¡No! ¡No va a tocar a mi bebé! —Irene camino hasta ella enterrando el cuchillo en su estómago. —¡Usted no tiene un bebé, le mostrare que no tiene ninguno! —Exclamó.

Irene fue apuñalando repetidas veces el estómago de la señora Kim mientras esta gritaba por el dolor e intentando forcejear, así mismo sus gritos se mezclaban con el llanto de Hanbin, había sangre por toda la cocina, la señora Kim había perdido por completo la consciencia, había muerto con el estómago abierto por completo, una horrible forma para morir para una persona que fue horrible con muchos.

—¡NO TIENE NINGUN BEBÉ! —Exclamó, Irene por completo había enloquecido. —Vea como me dejo, ahora tengo que bañarme y mi hijo no deja de llorar —Habló.

Irene se limpió sus manos primero con una toalla para revisar a Hanbin y ver que estuviera bien, lo meció un poco para que se calmara y pudiera dormir, así mismo podía ir a bañarse, lo que Irene no sabia que es alguien había descubierto donde estaban y esa persona era el padre biológico de Hanbin, quien lo dio a luz, esa misma persona estaba yendo en camino a su rescate, solo esperaba que las cosas salieran bien, Jungkook iba conduciendo por horas, llegó a una gasolinera y mientras llenaba un poco más el tanque del auto, principalmente por precaución, también había comprado un bate de beisbol y una navaja que se guardó en el bolsillo, había mirado su teléfono que estaba sonando, era Taehyung.

—Tae... —Habló.

—¿Qué crees que estas haciendo? ¿Dónde estás? —Preguntó, estaba preocupado y en su tonó de voz se escuchaba.

—Voy a rescatar a mi bebé —Habló con seguridad.

—¡Jungkook! ¿Hacia donde vas? Nam Hyung ya se esta encargando de eso, el mismo nos lo dijo —Dijo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora