Capitulo 24

364 47 81
                                    


Jimin habia llegado temprano al hospital para llevarle una muda de ropa a Jungkook, cuando entro a la habitación iba a salirse con cuidado cuando en su lugar saco su celular para tomar una foto de cómo estaban dormidos los dos en la camilla de Jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin habia llegado temprano al hospital para llevarle una muda de ropa a Jungkook, cuando entro a la habitación iba a salirse con cuidado cuando en su lugar saco su celular para tomar una foto de cómo estaban dormidos los dos en la camilla de Jungkook, salió de la habitación mordiendo un lado de la funda de su teléfono, se sentó un en las sillas que estaban a fuera para darles un poco de tiempo para que se despertaran, miro la foto y se veían bastante tiernos dormidos tan juntos, por suerte tenía un juego casual para jugar un rato, después vio a Taehyung salir de la habitación mientras lo veía sorprendido.

—Tae, veo que ya despertaste, ¿Jungkook lo hizo? —Preguntó

—Sigue dormido, necesitaba dejarlo descansar y necesitaba encender mi teléfono —Dijo.

—¿Y por qué no lo hiciste antes? ¿Era Irene? —Preguntó.

—Ayer me llamó, pero lo apague porque estaba con Jungkook —Dijo.

—En verdad que eres un idiota, corre, ve a socorrer en los caprichos a tu novia y deja a Jungkook en paz por una maldita vez, deja de confundirlo —Dijo, chocó su hombro entrando molesto a la habitación

—Jimin-Ssi —Jungkook habló.

—Te traje una muda de ropa, me crucé con Seokjin Hyung y dijo que podrían darte de alta hoy mismo —Dijo.

—Gracias, lamento las molestias —Habló.

—Para eso son los amigos —Dijo, Jungkook rio.

—Bueno, a comparación de cómo me trató cuando nos conocimos diría que si somos amigos —Jimin le enarcó una ceja.

—Este Jungkook tiene una lengua un poco larga —Dijo.

—Vivir en las calles me dio esos lujos, pero sigo siendo él mismo que conoció —Dijo sonriente. —¿Está hablando con su dulce novia? —Jimin sintió el sarcasmo en sus palabras.

—Lo está, lo siento. —Jungkook encogió los hombros.

—No puedo morirme simplemente porque este hablando con esa bruja, perdón, la señorita Irene, si él quiere amarla que la ame, pero yo no se lo dejare del todo fácil —Dijo

—Te gusta mucho, ¿No? —Preguntó.

—Quisiera que no me gustara tanto —Dijo. —Solo debo darle tiempo para que decida lo que en verdad quiere, pero, Jimin-Ssi, no soy alguien que espera años, le daré tiempo, pero no esperaré por siempre, no mendigare un amor. —Dijo.

—Eso no suena al Jungkook que conocí, pero suena mucho menor. Bueno, ayer le dije a Tae que en verdad no me gustas...

—Porque le gusta su compañero —Interrumpió.

—No aceptaré que me gusta Yoongi, además que estamos hablando de ti. Como decía, ayer le dije a Tae que no me gustabas y solo lo estaba haciendo para darle celos —Dijo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora