Capitulo 64

353 44 63
                                    

Jungkook estaba sorprendido con todo lo que había hecho Taehyung, inclusive sus amigos estaban ahí para apoyarlo ahora que estaba comprometido, Jungkook había cargado a Hanbin feliz yendo hacia Taehyung quien estaba junto a su abuelo y padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba sorprendido con todo lo que había hecho Taehyung, inclusive sus amigos estaban ahí para apoyarlo ahora que estaba comprometido, Jungkook había cargado a Hanbin feliz yendo hacia Taehyung quien estaba junto a su abuelo y padre.

—Muchas felicidades, Jungkook —El señor Kim felicitó.

—Gracias. —Dijo sonriente.

—Cuida mucho a Taehyung, no quería casarse antes, pero tu en definitiva hiciste que él quiera tener una familia —Volvió a hablar.

—Ya tenia una familia, simplemente me faltaba hacerla oficial —Taehyung habló tomando a Jungkook por los hombros

—Me alegra ver que estas siendo feliz —Su padre habló.

—Sentimental —Jungkook sonrió escuchando al abuelo Kim. —Sean felices y críen bien a ese muchachito —Dijo señalando a Hanbin quien estaba jugando con un pequeño peluche.

—Lo haremos, abuelo —Jungkook aseguró.

Estuvieron festejando un poco el ahora compromiso, también se estuvo tomando muchas fotografías, ya que era una vista increíble, Jungkook aún no podía creer que Taehyung le pidiera matrimonio, después de todo lo que habían pasado y en esos momentos todo lo que estaban viviendo era simplemente mágico, habían pasado por muchas cosas y por fin en esa vida podían ser felices, inclusive con un hijo, porque buda se los concedió, les dio una segunda oportunidad para poder estar juntos.

—¿En que tanto piensas? —Taehyung preguntó abrazándolo por la espalda.

—Eso solo que, le pedí a buda que nos diera otra oportunidad y en verdad nos la dio, incluso con un hijo —Habló.

—Eso es increíble, ¿No? —Preguntó.

—En definitiva, lo es, puedo seguir amándote y esta vez no tengo que ocultarlo, te di todos los colores de mi vida, no hay nada de que arrepentirme —Dijo girándose para ver de frente a Taehyung.

—Me amaste en una vida sin juzgarme o creer que estaba maldito y ahora me das todo, te amo —Jungkook pasó sus manos por las mejillas de Jungkook y así lo beso.

—Te amo —Correspondió. 

—Ahora tenemos que planear una boda —Dijo.

—Bueno, todo lo que tu quieras tiene un sí de anticipación —Jungkook le torció los ojos.

—No necesito nada descabellado, ya me hiciste un restaurante, me pagas mis estudios y todo lo que se me antoje, no quiero abusar —Dijo.

—No es abuso, tienes derecho a todo lo que es mío, después de todo serás mi esposo y eres el padre de mi hijo —Habló.

—Eres un caso completamente perdido —Jungkook se rió. 

Estuvieron festejando el compromiso con todos, Jungkook habló mucho con sus amigos quienes no podía creer que se iba a casar, también le desearon lo mejor del mundo para su vida de casados, porque sabían bien que él era fuerte y no le prestaría atención al que dirán en la sociedad, una semana más arriba salió la noticia en revistas sobre el compromiso de Taehyung y Jungkook con una foto de ellos y su hijo, también sobre Jungkook siendo un M-Preg, eso motivo muchos más M-Preg que estaban en Seoul escondiéndose del que dirá la gente, Jungkook notó eso y Taehyung le dio la idea de hacer charlas sobre ser un M-Preg, el no temerle a nada de lo que dirían los demás, porque Jungkook había pasado por mucho y quizás aquellos M-Preg que estuvieron ocultos también pasaron por cosas así o inclusive peor que él, algunos quizás ya no estaban para contarlo.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora