Taehyung había hablado con Jimin sobre proponerle que Jungkook viviera con él, lo hizo por más que no quisiera, pero lo hizo por Jungkook, sabía bien que él tenia que poner sus pensamientos en orden y Jungkook necesitaba espacio, Seokjin le había entregado la identificación, pero se guardó los detalles de los padres de Jungkook y lo que había dicho Hoseok, lo cual lo tenía lo bastante pensativo.
Jimin miro a Taehyung en el sofá esperando con él a que Jungkook bajara, las cosas se podían sentir tensas y era claro, sabia bien que su amigo no quería que Jungkook se fuera.
—Iré a verlo, se está tardando un poco —Jimin vio a Taehyung ponerse de pie.
—Tae, dale solo tiempo y él volverá cuando se sienta listo —Dijo.
—¿Qué hay de mí? ¿Qué tal yo no este listo, Mimi? —Preguntó.
—Entonces debes dejar que sea libre, en mi departamento puedes ir todas las veces que quieras, siempre podrás verlo, eres su guardián —Le dijo.
—Iré a buscarlo —Simplemente respondió.
Jimin vio a Taehyung caminar hacia las escaleras, podía ver bien que Taehyung no lo tendría fácil, tenia que ganarse bien el corazón de Jungkook, aunque aparentemente ya lo tenia casi por completo en sus manos, tendría que tomar él mismo la iniciativa de todo y en definitiva Jimin lo que haría seria divertirse con su mejor amigo. Taehyung no tuvo que abrir la puerta de la habitación de Jungkook, este estaba sentado en el borde de la cama con una maleta a un costado, Taehyung entró sentándose a su lado.
—Estabas tardando un poco así que me preocupe que pasara algo —Dijo.
—Yo... Solo necesitaba un descanso, sentir que lo que estoy haciendo es lo correcto —Dijo.
—¿Y lo hiciste? ¿Crees qué es lo correcto? —Preguntó
—Velo por su felicidad, Hyung, es lo correcto, ambos necesitamos estar separados —Dijo. —Seguiremos viéndonos o hablando, ahora tengo un teléfono —Taehyung sonrió levemente.
—Tannie, él te extrañará —Dijo.
—También lo extrañaré, a los dos —Dijo.
—¿Y si te pido que te quedes? —Preguntó.
—¿Y si le pido que me ame? —Preguntó de vuelta, Jungkook se rio. —No podemos ser exigentes —Dijo.
—Lo siento —Habló.
—Yo lo siento, lo que pregunté estuvo mal, solo piense que no lo hice, nos seguiremos viendo, Hyung —Dijo.
Jungkook ni Taehyung dijeron algo más, simplemente bajaron a la primera planta donde Jimin los estaba esperando, Taehyung los ayudó con la maleta hasta subirla al portaequipaje del auto de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...