Después de la primera reunión entre Taehyung, Jungkook y el señor Kim las cosas fueron al principio sin duda un poco tensas, pero sin duda el señor Kim pudo ver el amor que su hijo le tenía a Jungkook y al bebé que estaban esperando, también estuvieron hablando un poco y vio lo fuerte que era Jungkook pese al embarazo, no solo física si no también emocional y le enternecía verlos así.
Los días iban pasando, Jungkook se sentía mejor de a poco, Taehyung estaba encantado de verlo feliz, sus amigos venían entre veces a visitarlo y contarle como iban las cosas, Taehyung veía ese brillo en los ojos de Jungkook, sabia bien que estaba feliz con el embarazo, pero también estaba tan emocionado teniendo una oportunidad para ser alguien talentoso, más días iban pasando y con ello el fin de año, también el cumpleaños de Taehyung, Jungkook tenía todavía suficiente dinero en su cuenta bancaria, así que podría comprarle algo aunque fuera pequeño.
—Kook, te traje un poco de fruta, ¿Qué tanto buscas en el portátil? —Preguntó sentándose a un lado.
—Solo entretención, estoy aburrido, gracias por la fruta —Dijo dándole un beso en los labios.
—Kook, ¿Qué piensas de entrar a la universidad? —Preguntó.
—¿Yo? Seria una locura, estoy en embarazo y pagarlo...
—Yo lo pagaré. —Jungkook negó. —Tienes veintidós, nuestro hijo nacerá en unos meses y sé que extrañas lo que hacías antes, pero querrás estar con nuestro hijo también —Habló.
—No puedo dejar que me pagues una universidad, no quiero tu dinero —Dijo. —Puedes pagármelo con el tiempo, pensemos que será un préstamo, Hoseok Hyung me enseñó el dibujo del broche que te regale en nuestra anterior vida, dibujas increíble, puedes estudiar arte. —Dijo
—Estás loco —Jungkook sonrió.
—De amor por ti, completamente enamorado de ti —Jungkook rió.
—¿Un préstamo?
—Un préstamo, Kook —Dijo.
—Bien, entonces una carrera de arte —Contestó.
—¡Ah! Estoy tan feliz de esto, me encargare de buscar las mejores universidades en las que vayas, estaré ahí al momento en que te gradúes, con nuestro bebé bien grande corriendo a abrazarte, seguramente también cuando abras un estudio de arte o un museo —Dijo.
—Hyung, estas exagerando mucho —Se burlo.
—Nada de eso, serás alguien increíble, incluso dibujaras a nuestro bebé —Dijo.
—Hyung, estas más entusiasmado que yo, pero en definitiva aprenderé mucho y hare un retrato de nuestro bebé y tuyo —Habló.
—Bien, come tu fruta, debo mandar unos correos del trabajo, te amo —Beso los labios de Jungkook. —También a ti, bebé —Beso la barriga de Jungkook que estaba un poco expuesta.
ESTÁS LEYENDO
After our life. TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung sintió que su vida siempre había estado incompleta, parecía buscar algo, pero nunca lo encontraba. Taehyung después de un accidente de auto donde por suerte no resulto herido de gravedad conoció a Jeon Jungkook, este despierta sin memor...