Capitulo 26

357 55 129
                                    

Silla (57 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silla (57 a. C. - 935 d. C.)

Desde aquel primer beso habían pasado días, los dos jóvenes inocentes no habían entendido bien lo que estaba pasando entre ellos, Silla se habia unido a china para derrotar varios reinos, esto causo un complot que marco a los otros dos reinos. El romance fue una locura, Jungkook habia escapado después de aquel primer beso, porque enloqueció, sintió que moría, habia entendido que no veía al príncipe como un amigo común si no que sentía algo más profundo por él, inclusive Taehyung se habia sentido confundido, tanto que tuvo que preguntarle a su hermano mayor el sentimiento sobre querer a alguien más que una simple amistad, su hermano le cuestionó mucho si se habia enamorado de alguna joven cuando se escapa del palacio, Taehyung entendió que se habia enamorado de un hombre, Taehyung lloró después de haber hablado con su hermano, porque nunca habia escuchado de un hombre enamorado de otro, así se pasó los siguientes días en que estuvo recuperándose de sus heridas.

Después que Taehyung pudo sanar y pese a toda la vigilancia que habia estado teniendo logro seguir escapando del palacio para poder ir a ver a su amado, entendía que estaba mal, pero no podía evitar lo que su corazón le estaba diciendo, se habia enamorado y nada evitaría que amara a Jungkook. Este mismo tambien habia aceptado lo que sentía por él, así que lo busco y enseguida lo vio lo beso, porque deseaba tanto poder besarlo nuevamente, Jungkook lo correspondió, pero era tan duro para ambos, pero aún así lo habían aceptado, ambos se habían enamorado el uno del otro.

Entre todo esto los dos jóvenes que iban creciendo y entendiendo su amor de a poco iban conociendo cada una de las facetas que tenía un enamoramiento, tanto como preguntarles a aldeanos todo lo relacionado con estar enamorados, estos nunca cuestionaron el por qué del querer aprender del amor, tampoco esperaban que todo esto se valiera para ambos, porque simplemente habían aprendido a amarse, se amaban y así fue por días, semanas, meses e inclusive dos años, un amor muy inocente.

Habían aprendido algo importante en sus vidas, era lo que podían hacer una pareja de enamorados y ambos lo aprendieron, uniéndose en cuerpo y alma, porque todo marchaba bien, habían estado entregados por completo, tanto de corazón como de cuerpo y así mismo estaban viviendo lo que era un amor puro, algo que ningún otro habia tenido, se entregaban mutuamente casi todas las noches en el palco de Taehyung, tristemente una noche en la que Jungkook iba a irse y le dio un beso a Taehyung, fueron vistos por el príncipe mayor que no sabía que hacer, habia visto a su hermano menor besar a otro hombre y no tenia nada en su torso. Taehyung habia rogado a su hermano que no lo delatara con los reyes, porque sabía bien que no generaría nada bueno en todo eso, Jungkook moriría en inclusive él. Su hermano lo dejo ir y habló con Taehyung, ambos tendrían una conversación muy seria. 

—¡Estas demente! ¿Entiendes la gravedad del asunto? —Cuestionó molesto.

—Hermano, lo siento. —Taehyung estaba haciendo la reverencia más grande que podía hacer rogando por el silencio de su hermano.

After our life. TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora